Cuando conocemos a alguien podemos saber si sólo nos cae bien, nos gusta, si queremos tratarlo para saber si se podría dar algo más, nos convence para una relación formal, o simplemente nos atrae sexualmente.
Es un sexto sentido que nos indica si sentimos amor, amistad o deseo por esa persona.
Te recomendamos:
10 frases con las que puedes identificar a un patán… ¡Descúbrelo!
Esto es lo que más les atrae a los hombres de ti (físicamente)
Sin embargo, algunos hombres prefieren hacernos creer que lo suyo es el amor verdadero mientras que en realidad, sólo quieren que todo sea casual.
Pueden ser los más lindos para obtener lo que desean, pero sus intenciones en ocasiones son muy obvias, todo es cuestión de prestar atención.
Aquí las 5 señales de que él siente deseo sexual y no amor:
1. No picha, no cacha y no deja batear.
Tiene los beneficios de novio, pero no es tu novio. Te dice que lo suyo es algo especial y no hay que arruinarlo con etiquetas, aunque tú has tratado de formalizar, él simplemente te da largas.
2. Su atención es para tu cuerpo.
Cuando están juntos se la pasa halagando, mirando y tocando tu cuerpo. No puede dejar de prestarle atención a tu belleza.
Aunque tienes otras virtudes, él solo se fija en lo bien que te queda ese escote.
3. Las citas siempre son iguales.
Ni salidas al cine ni ir a tomar un café, él siempre quiere una cosa y es intimidad. No te lo dice abiertamente, pero lo insinúa, la velada siempre termina de esa forma.
4. Solo te ve los fines de semana.
No mueve ni un dedo para verte entre semana, siempre está ocupado con el trabajo. Eso sí, siempre te habla los viernes en la noche para verte.
5. Te busca en horas inapropiadas.
Siempre te habla a las 3 de la tarde, quiere que vayas a una fiesta en donde solo estarán tú y él o de la que se saldrán temprano para estar a solas.
Se vuelve peor, si cuando está borracho te dice que te quiere o te ama.
Si ya lo habías notado y estás dispuesta a seguir, sólo ve consciente de lo que él te ofrece y tú quieres recibir.
Pero, si no te está haciendo feliz la relación, valora si él es lo que mereces.
Más de tu interés: