Si tu ex te está pidiendo una segunda oportunidad, es momento de ver que solo tendrás una segunda decepción, porque él no vale la pena.
Lo sabemos, cuando le das una segunda oportunidad a una relación o a una persona, es natural esperar que las cosas mejoren.
Te recomendamos:
Todos detestan a este personaje de El juego del calamar, pero todos hemos sido él
Señales de que él ya te superó hace mucho tiempo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sin embargo, hay señales que podrían indicar que otra vez las cosas no funcionarán y que te van a romper el corazón de nueva cuenta.
Tal vez, creas que exageramos la situación, que ese hombre sí va a cambiar por ti o que no fue tan malo su comportamiento anterior, pero con todo esto lo estás justificando y te olvidas de la realidad.
Por esto, debes ver que con él solo te espera decepción y nada de amor real:
Señales de que esa segunda oportunidad te traerá una segunda decepción
1. No hay cambios.
Si, después de la primera decepción, ese hombre sigue mostrando los mismos comportamientos que te lastimaron o te decepcionaron anteriormente, esto es una gran señal de que las cosas probablemente no cambiarán.
Las personas pueden mejorar, pero eso requiere esfuerzo y autoconciencia, y si ese hombre no está moviendo ni un dedo por ti, es claro que solo te romperá el corazón.
2. Falta de comunicación sincera.
Si después de la primera relación sigues sintiendo que hay cosas que no se dicen, que se evitan conversaciones difíciles o que no se expresa lo que realmente se siente, es probable que la relación no esté construyendo una base sólida para el futuro.
Porque una comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación.
3. Falta de confianza.
Si después de terminar, la confianza sigue siendo un tema problemático y sientes que no se puede restaurar, es una señal clara de que la relación no está en una base sólida.
La confianza rota es difícil de reconstruir, sobre todo, si no hay un compromiso genuino.
4. Mismos patrones.
Las personas tienden a caer en patrones de comportamiento repetitivos, y si ya has notado estos patrones (ya sea en su actitud, su manera de tratarte o su forma de resolver conflictos), es probable que se repitan.
Si no hay señales de que él esté dispuesto a trabajar en esos patrones, es una señal de que la segunda oportunidad tampoco será buena.
5. Sigues teniendo inseguridades.
Si te sientes constantemente insegura o con dudas sobre la relación, esto puede ser una señal de que el problema persiste y que una segunda oportunidad no solucionará esas preocupaciones.
Sobre todo, porque no se está haciendo ningún trabajo para mejorar las cosas entre ustedes.
6. Falta de responsabilidad.
Si ese hombre no asume la responsabilidad por los errores del pasado ni muestra arrepentimiento genuino, es claro que no está dispuesto a cambiar o aprender de lo sucedido.
La falta de responsabilidad en los errores previos es una señal clara de que la relación podría terminar en otra decepción.
7. Te sientes sola a su lado.
A veces, cuando intentas reavivar una relación, puedes sentirte más aislada o emocionalmente distante que antes.
Por esto, si sientes que la relación no te está llenando emocionalmente o que las expectativas no están siendo alcanzadas, podría ser una señal de que estás tratando de revivir algo que no está destinado a funcionar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.