advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que tu relación no es privada, sino secreta

No quiere que los demás sepan de lo suyo

Porque no te ama

Una relación secreta no es lo mismo que una relación privada, y si sientes que te están ocultando, lo más probable es que seas el sucio secreto de tu pareja. 

Porque la privacidad se basa en el respeto y la discreción, mientras que el secreto suele estar ligado a ocultarte por vergüenza, manipulación o doble vida.

Te recomendamos:

Banderas amarillas que te advierten que él no es tan buen partido

Razones por las que no debes dejar solos a tus hijos en una fiesta infantil

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si sientes que tu pareja no está llevando una relación privada contigo, sino una secreta, es momento de abrir los ojos y ver que estás con el hombre equivocado.

Que no está ocultando lo suyo para cuidarte o para que nadie se entrometa, sino porque a él no le conviene que las demás personas sepan que está en una relación amorosa.

Advertisement

Señales de que tu relación no es privada, sino secreta

1. Nunca publica nada contigo.

No sube fotos, ni historias, ni siquiera te menciona en redes, pero sí publica a sus amigos, trabajo, o incluso a tu mascota.

Usa frases como: «No me gusta compartir mi vida privada», pero es selectivo con las cosas que sí muestra.

2. No conoces a sus amigos ni a su familia.

Nunca te ha presentado a nadie cercano y siempre evita hablar de su círculo íntimo o cambia de tema cuando preguntas.

Esto te pareció raro al inicio, pero como siempre se enojaba, decidiste dejar el tema de lado para que no tuvieras problemas con él.

3. Evita salir a lugares públicos contigo.

Solo te ve en su casa, en tu casa o en lugares apartados de su rutina diaria. Jamás han tenido una cita “normal”, como ir al cine, por un café, a un restaurante, etc.

Las únicas veces en las que están en público es cuando viajan juntos, pero se comporta más como un amigo que como tu pareja.

4. No interactúa en redes.

No te etiqueta, ni te hace comentarios, y si tú le comentas algo en redes, lo ignora o borra.

Incluso, te ha asegurado que no tiene redes sociales o que no le gusta usarlas, pero después descubres que sí es muy activo en ellas.

5. Te pide que no hables de la relación.

Debes ver que su relación es secreta y no privada, porque te ha mencionado más de una vez que es mejor “mantenerlo entre ustedes”.

O te hace sentir culpable por querer ser reconocida ante los demás, te asegura que solo lo haces por envidia o por llamar la atención.

6. Evita tomarse fotos contigo.

Si se las toma, te dice que no las subas, que “no es necesario”. O guarda las fotos, pero nunca las comparte en sus redes sociales y tampoco en su celular o no están impresas en su casa.

7. Te mantiene en espera.

Siempre dice que “más adelante” te presentará a su gente. Pero siempre hay una excusa para no hacerlo, desde “aún no es el momento”, “mi familia es complicada”, “mis amigos son muy chismosos”, hasta que te diga que su ex dejó una huella y no serás bienvenida. 

8. Nunca puedes hablarle libremente.

Te dice que no puedes llamarlo a ciertas horas y apaga su celular o no contesta en momentos clave (como fines de semana o en la noche).

Necesitas ver que su relación es secreta y no privada, porque él lleva una vida y una relación alterna a la que tiene contigo.

9. Sospechas que podría tener otra relación.

Cambia de tema si preguntas por su pasado o sobre su última relación. Tienes indicios de que te es infiel, pero te hace sentir como una “loca” por sospechar.

Incluso, es celoso contigo, pero extremadamente reservado con lo suyo.

*Si tienes que justificar constantemente por qué tu relación está en la sombra, probablemente no es privada, sino que es secreta.

Y una relación saludable puede ser privada, pero no te hace sentir invisible, y si te sientes de esta manera, tal vez, sea momento de analizar si merece la pena seguir con ese hombre.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement