En ocasiones los problemas en una relación amorosa son tan grandes que parece que no tienen solución.
Por más que tratan de hablar y cambiar las cosas, la situación sigue igual, pero no terminan, se mantienen juntos porque creen que es lo mejor.
Te recomendamos:
Julio ¡No me sorprendas, por favor!, solo déjame ser feliz
¿Por qué Katy Perry es tendencia por «ruptura» con Orlando Bloom?
A veces el amor no es suficiente, hay más a su alrededor que les impide ser felices. Por más que se luche por un amor, a veces la relación está destinada a fracasar.
Es momento de hacer un cambio verdadero en su vida de pareja, si es que desean seguir juntos o si creen que si vale la pena luchar por su amor…
10 señales claras de que tu relación amorosa no tiene futuro
1. Ya no pasan tiempo juntos.
Prefieres salir a divertirte con tus amigas y hasta con tu familia, ya no incluyes a tu pareja en tus planes, sientes que si lo haces al final pasarás un mal rato, por eso lo evitas.
Incluso, cuando están juntos se la viven pegados a su celular o viendo la tv, pero sin hablar.
2. Nadie lo quiere.
Tus amigos y familiares lo detestan, no entienden el por qué estás con él, han tratado de conocerlo y llevarse bien, pero su actitud no ayuda.
Él tampoco pone de su parte para que ganarse a los demás. No quiere y no le interesa.
3. Han pensado en terminar.
En más de una ocasión has pensado ponerle fin a su amor. Cuando las cosas se ponen difíciles crees que sería lo mejor, terminar para evitar más problemas.
4. La intimidad ya no es buena.
Se ha vuelto aburrida e insatisfactoria, tanto para ti como para él. Tan mal está la situación que llevan meses sin tener relaciones.
Y cuando alguno de los dos tiene ganas, el otro decide pones pretextos para no llegar a nada.
5. No se comunican.
Han dejado de comunicarse, ahora solo son dos extraños que conviven porque tienen que hacerlo.
No se dicen las cosas buenas ni malas, prefieren que los problemas se hagan más grandes que hablarlos en el momento.
6. No hay un compromiso.
Sí, están juntos hoy, pero dudan de que sea así en el futuro. Son una pareja poco convencional, pues no quieren ir más allá, pero tampoco luchan para estar bien.
7. No hay confianza.
Siempre sospechan que el otro les oculta algo, ahora solo sienten desconfianza de lo que hace el otro cuando no están juntos.
No te brinda seguridad ni te hace sentir amada, incluso has pensado que te está engañando.
8. Se mienten.
Prefieren hacerlo para no tener más problemas, pero al final la verdad siempre sale a la luz, por lo que los reclamos y las peleas empeoran todo.
9. No te apoya.
Cuando llegan los momentos difíciles no está para brindarte su cariño. Incluso, no crees necesitarlo en esos momentos, no es alguien que quieras a tu lado apoyándote.
10. Tratas de que sea otra persona.
Siempre existió algo que nunca te gustó de él y has buscado la manera para que cambie, sino lo aceptaste tal y como era desde un inicio, definitivamente su relación fracasará.
Presta atención a estos indicios, no te aferres a relación amorosa que no es sana, no temas al estar soltera, primero quiérete a ti y después llegará el hombre de tus sueños.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.