advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales que confirman que tu pareja no te será infiel

Que bonito es el amor

Amor del bueno

En el amor deben de existir la confianza y la comunicación para que funcione pero, esas no son las únicas cosas que hacen que una relación sea estable y duradera.

Te recomendamos

Si te sientes así cuando está a tu lado… ¡Es el indicado!

Según un estudio llorar te ayuda a bajar de peso… ¿¡Qué!?

Los hábitos, detalles y atenciones que tu pareja tiene hacia ti, revelan el amor que siente y si no hay alguna infidelidad, pues podría ser que si se encuentra atraído hacia alguien más cambie su comportamiento, por esta razón queremos compartirte algunas señales que te ayudarán a confirmar si tu pareja sólo tiene ojos para ti:

Llevarse bien con tu círculo social…

Si no le cuesta trabajo socializar con personas que no conoce y son importantes para ti habla muy bien de él. Significa que está dispuesto a formar parte de tu vida en todos sus ámbitos.

Responde con sinceridad

Si le preguntas por su pasado, por sus amigas e incluso te dice la verdad sobre cómo se siente cuando hay un problema o algo que no le parezca.

Confía en ti

No revisa tu celular, correo o invade tu espacio personal. Cuando sales sola no te hace escenas de celos y si te pregunta con quién irás sientes que lo hace con la intención de involucrarse un poco para saber cuáles son tus amistades frecuentes.

Te incluye en su vida

Si tiene una comida familiar, una salida con sus amigos, una cena del trabajo… Para él son momentos importantes que merecen la pena compartir contigo y donde tienes un lugar irremplazable.

Es muy inteligente

Un hombre que nos reta intelectualmente tiene menos probabilidades de ser infiel. Según un estudio publicado en la revista Social Psychology Quarterly, los hombres más inteligentes tienen exclusividad sexual con una sola pareja a aquellos que su coeficiente es menor.

Te respeta

Además de los modales de caballero como abrirte la puerta, nunca te falta al respeto con groserías y mucho menos algún tipo de violencia.

Cumple su palabra

Si quedó contigo para ir al cine o a cenar, no hace cambios de último momento sin avisarte o poniendo pretextos extraños.

Si hace esto, lo mejor es que no dudes de tu pareja pues difícilmente te hará una mala jugada.

Estamos en Facebook

Más de tu interés:

15 señales de que aunque lo quieres… No es lo mejor para ti

Carta para la persona que es mi amor pendiente