Si últimamente sientes que tu relación va en picada y no te causa conflicto, es porque tu pareja y tú se han distanciado, tanto que no les molestaría terminar.
Aunque antes todo era miel sobre hojuelas y se adoraban, hoy ya se dan por sentado o les ha dejado de interesar la relación que tienen.
Te recomendamos:
7 cosas que delatan que quieres volver con tu ex
Qué hacer si un hombre te hace ghosting
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Dejando claro que se han distanciado porque ya no sienten el mismo amor de antes y porque ya no desean estar juntos.
Ya que, han dejado que los problemas, malos entendidos y hasta la rutina, lleguen a su relación y la destruya, tanto, que ya cada uno tiene su propia vida, lejos de esa historia de amor que algún día formaron.
Por esto, hoy es momento de quitarte la venda de los ojos y ver que ya no están en esa relación y que lo suyo ha terminado…
Señales de que tu pareja y tú se han distanciado
1. Hacen planes por separado.
Y sí, esto es sano en una relación de pareja, en donde disfrutan de su individualidad, privacidad y espacio, pero con ustedes es diferente.
Ya no hacen nada con su pareja ni tampoco tienen ganas de incluir al otro en sus actividades. Prefieren estar por separado y después verse más tarde.
Pero ese después casi nunca llega, porque siempre tienen algo más que hacer o prefieren estar solos que mal acompañados.
2. Se ven después de días.
Dicen que se quieren, pero no hacen ningún acto para demostrárselo y todo queda en evidencia, cuando no saben nada de su pareja después de días y semanas.
Incluso, no se preocupan por el bienestar del otro, solo dejan pasar los días hasta que se encuentran por casualidad o porque tenían algo que hacer juntos.
Es decir, se ven por obligación y no por amor o cariño. Y todo esto empeora cuando ya viven juntos, porque hacen de todo para no verse las caras.
3. Se enteran de las cosas tarde.
Se supone que tienen una relación sana y estable, pero la realidad es otra, porque se han distanciado tanto que ya no saben lo que hace su pareja.
Ya no preguntan por su día ni tampoco por sus problemas, ahora se enfocan en vivir su vida, sin importar si el otro la está pasando bien y mal.
Incluso, se enteran de las situaciones difíciles cuando ya han pasado o porque alguien más te preguntó por lo que pasó.
Finges que estabas muy bien enterada, pero solo disimulas para que los demás no sepan lo mal que está tu relación.
4. Prefieres estar con otras personas.
Se han distanciado tanto que su relación no solo pasó a segundo plano, sino que es lo último que consideran en sus vidas.
Porque ya no pasan tiempo juntos ni buscan un momento de calidad o de amor. Ahora, cada minuto de su día va dedicado a ustedes, a sus amigos, familiares, trabajo o alguna distracción.
Incluso, has notado que ya no deseas estar tanto tiempo con tu pareja y que te sientes mejor cuando estás en compañía de otras personas.
5. No sientes que tengas una relación.
Tienen algo, pero al mismo tiempo no tienen nada, porque ya no pasan tiempo de calidad, no hablan de los problemas y tampoco buscan mejorar.
Ahora están en algo que no saben qué es, pero que tampoco quieren definir.
Incluso, en más de una ocasión te has sentido como una mujer soltera, porque ya no consideras a ese hombre tu pareja.
Y aunque no lo has engañado, la idea de estar con alguien más sí ha cruzado tu mente. Por esto, debes ver que ahí ya no eres feliz y que se han distanciado tanto, porque ya no hay amor, solo costumbre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.