advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que tu pareja mantiene en secreto su relación

Eres su sucio secreto

Y tú ni en cuenta

Si has notado que tu relación amorosa no es privada, sino que parece más un sucio secreto que nadie debe saber, necesitas ver que aquí hay gato encerrado.

Porque tu pareja ha propiciado esta situación y les ha dejado en claro a sus amigos y entorno social que él está soltero.

Te recomendamos:

5 acciones que te acercan a tus metas

Si él te presenta de esta manera con sus amigos…¡ Ahí no es!

¡Échale un ojo al

Advertisement
Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sí, tiene una relación amorosa contigo, pero eso solo es en privado; sin embargo, esta no existe ante el público, y no fue por decisión de los dos, sino porque tu pareja no quiere que los demás lo sepan.

Y esto no se debe precisamente a que quiera lo mejor para la relación o para que nadie se meta en lo suyo, sino porque le da pena lo que tienen, quiere seguir siendo soltero o solo está jugando contigo…

Aquí te dejamos algunas señales claras de que tu pareja podría estar ocultando la relación:

Señales de que tu pareja mantiene en secreto su relación

1. No te publica en redes sociales (ni por error).

No hay fotos juntos, nunca comenta o reacciona a tus publicaciones. Incluso, ni siquiera te sigue en ninguna de ellas.

Y se justifica diciendo frases como “no me gusta compartir mi vida privada”, “no subo nada en ellas” o, “te debe importar lo que tenemos y no lo que pasa en la vida virtual”.

2. No te presenta a su círculo cercano.

Sus amigos ni saben que existes, incluso, creen que tú estás enamorada de él, pero hasta ahí, ya que nunca has convivido con ellos.

Nunca hay planes con su familia o colegas, siempre están ustedes dos a solas y no por amor o por dependencia, sino porque él no quiere que convivas con su entorno.

Incluso, siempre te da excusas como: “es que no entenderían nuestra relación”, “todavía no es el momento”.

3. Evita demostraciones de afecto en público.

Nada de abrazos, besos o tomarse de la mano si hay gente cerca. Se comporta como un amigo o desconocido en lugares públicos.

Te dice que odia a las parejas empalagosas y que por eso no es cariñoso contigo. Pero no solo es eso, sino que parece que le da pena que lo vean contigo.

4. Siempre elige lugares “discretos” para salir.

Lugares alejados, poco concurridos, o donde “nadie los va a ver” son sus favoritos para tener una cita contigo. Y no es por la privacidad o para que estén cómodos y sean cariñosos.

Si no, que se nota que todo está calculado para no ser vistos, por lo que te está demostrando que eres un sucio secreto que tiene que ocultar.

5. No habla de ti en sus conversaciones cotidianas.

Cuando le preguntas si alguien sabe de ti, se hace el loco, porque en sus historias de vida, tú nunca apareces.

Sabrás que es así, porque las amistades que tienen en común, tienen muy claro que ustedes no tienen una relación amorosa, porque él así lo ha dejado en claro.

6. Sigue soltero.

Es decir, no ha cambiado su estatus en redes o todavía lo tiene como “soltero”, a pesar de que llevan mucho tiempo juntos.

Y si le preguntas, responde con un clásico “no me gusta eso del estatus”, pero tampoco le gusta aclararle a los demás que tiene una pareja y prefiere que crean que no tiene ningún compromiso.

7. No quiere dejar evidencia de lo suyo.

Borra chats, evita fotos, no te guarda con tu nombre real. Incluso usa apps con chats que se autodestruyen o evita escribir cosas cariñosas.

Siempre es muy seco en sus conversaciones, tanto, que a veces, sientes que te trata como una amiga más o como una total desconocida.

Necesitas ver que lo suyo no es un secreto de amor, sino un secreto de pena, porque no te ama, solo te usa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement