advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que ocupas un lugar más en su vida (no eres importante para él)

¡No eres importante para ese hombre!

Le das igual

Si llevas tiempo saliendo con un hombre o ya tienes una relación con él, pero sientes que no te considera mucho, es porque ocupas un lugar más en su vida.

Es decir, para ese hombre eres una opción más y nunca vas a ser una prioridad, ya que, le gustas, pero no te quiere, solo le agrada que estés ahí, luchando por el primer lugar.

Te recomendamos:

Momentos en donde sabrás que tu pareja es un narcisista

Así puedes cuidar a tu niña interior

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Para él es divertido que te esfuerces en ganar su amor y en que le des todo en bandeja de plata, mientras que ese hombre no te da ni lo mínimo.

Tal vez, creas que exageramos la situación y que van empezando o que está bien que él tenga pasatiempos y cosas importantes en su vida.

Sin embargo, debes ver que tú también tienes una vida fuera de esa relación y aun así, le haces un lugar en tu vida y te esfuerzas para estar con él, pero ese hombre no te brinda lo mismo…

Señales de que ocupas un lugar más en su vida (no eres importante para él)

1. No tiene tiempo para ti.

Nunca está disponible para verte y tampoco hace tiempo para estar a tu lado. Su vida tan ocupada le impide estar cerca de ti.

Sin embargo, siempre tiene tiempo para ir a beber, estar con sus “amigas” o para divertirse en la cama.

2. No te incluye en sus planes.

Tanto en los del momento como en los del futuro, incluso en los casuales como en eventos del trabajo o relevantes para él.

Pareciera que nunca considera tu presencia o que cree que es innecesario que asistas, porque no le aportas nada bueno a la situación.

Y si te incluye en un plan lo hace a última hora y de manera forzada, casi ruegas para poder verlo.

3. No formas parte de su vida.

Estás en su vida, pero no lo conoces a fondo. Probablemente, solo conoces lo básico y lo poquito que él te ha dejado ver.

Pero a pesar de llevar tiempo con él, no conoces a sus padres, mejores amigos ni detalles de su vida pasada.

Por lo que deja claro que no tienes un lugar importante en su vida, solo eres alguien que está de paso.

4. Desaparece.

Un día puede ser el más amoroso y atento contigo, y al siguiente no sabes nada de él, no te contesta, no te busca y no se reporta.

Lo que provoca que te preocupes por su bienestar, sin embargo, después te enteras de que solo te ignoró y siguió con su vida normal.

Lo peor de todo es que regresa como si nada y lo vuelve a hacer.

5. Siguen juntos por ti.

Si sientes que la relación solo existe debido a la cantidad de esfuerzo que pones en ella, es muy probable que tú seas la única interesada en que esa relación funcione.

Porque él no se esfuerza en trabajar en su vida en pareja o en darte lo que mereces, solo le gusta recibir, pero no quiere ocupar un lugar importante en la relación que tienen.

Debes entender que si fueras una prioridad para él se esforzaría en darte lo mejor para hacerte feliz.

6. Solo te busca para tener intimidad.

Otra forma de darte cuenta de que lo suyo no es amoroso ni tampoco serio y que eres una más en su vida, es que ese hombre solo acude a ti para tener sexo.

Y eso estaría bien si tuvieran una relación casual, pero no es así, porque él te ha dicho que te quiere y que pronto formalizarán, pero dice mucho y hace poco. Solo eres el lugar al que acude para pasarla bien.

7. No te ve como su pareja.

Aunque tienen una “relación” no sabes de qué tipo es y solo te conformas con las migajas que ese hombre te brinda.

Sin embargo, siempre te sientes mal porque nunca te presenta como su novia, ni tampoco te trata como su pareja, sino como la mujer del momento.

Asegura que lo hace porque quiere que lo suyo sea privado y nadie interfiera, pero podría ser porque eres una más en su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.