Si llevas tiempo saliendo con un hombre que te encanta, pero no lo ves comprometido, es porque solo quiere pasarla bien contigo.
Así como lo lees, ese hombre te ha dejado claro en más de una ocasión que no le gustas para una relación seria y que solo le encanta el placer que le das.
Te recomendamos:
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y sí, te ha dicho que te adora, que le fascinas o que quiere seguir a tu lado, pero al mismo tiempo hace acciones que te dejan ver que sus intenciones no son serias.
Por esto, hoy es momento de quitarte la venda de los ojos y ver que ese hombre solo quiere pasarla bien contigo, pero que jamás te dará la relación que tanto deseas.
Señales de que no te quiere, solo le gusta pasarla bien contigo (en la cama)
1. Solo te busca para verse a solas.
Especialmente de noche o cuando le cancelaron un plan, y casi nunca para planes normales (salir, hablar, compartir actividades).
Siempre acude a ti por placer, pero jamás está presente en un momento difícil porque dice que no le corresponde.
2. Evita conversaciones profundas.
No te pregunta cómo estás de verdad, qué te preocupa o qué quieres a futuro. A él solo le interesa cuándo será su próxima cita para tener intimidad.
Ya que, en el momento en el que quieres seriedad, te evade o dice que él no sabe hablar de esas cosas y que solo deben dejárselo al tiempo.
3. No te incluye en su vida.
Sabrás que solo quiere pasarla bien contigo, porque no te presenta a sus amistades, no habla de su familia ni de cosas importantes para él.
Sí, estás en su vida, pero solo de forma superficial, porque jamás te deja entrar de verdad.
4. Contacto irregular.
Aparece cuando le conviene y desaparece cuando le hablas de compromiso o tienes algún problema.
Con esta acción te está dejando más que claro que él solo quiere pasarla bien contigo y que no está dispuesto a tener una relación seria y con responsabilidades.
5. Cariño limitado.
Es atento solo en momentos físicos, pero distante fuera de eso. Entendemos que sientas que te ama y que va en serio, pero debes ver que solo te da “amor” en la cama.
Porque fuera de ella es seco, cortante, te evita o desaparece.
6. No hace planes a futuro contigo.
Ni siquiera a corto plazo; a él le encanta vivir el día a día o solo buscarte cuando le conviene, pero nunca hace planes formales.
Y esto se debe a que no le importa la relación, solo le interesa pasarla bien hoy que te tiene a sus pies.
7. Evita definir lo que son.
O cambia el tema cuando hablas de tus sentimientos. Incluso, se enfoca en decirte lo que quieres escuchar, pero nunca te cumple.
Sus acciones no coinciden con sus palabras, porque suele decirte cosas bonitas, pero no las demuestra.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.