advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando no te amas, ¡se nota! Así lo perciben los demás

¡Amiga, date cuenta!

¡Quiérete mucho!

Esto es lo que pasa cuando no te amas…

En ocasiones creemos que el verdadero amor consiste en que alguien más descubra que somos mujeres hermosas, poderosas e increíbles.

Sin embargo, esto solo es un reflejo de que no te amas a ti misma, que tu verdadero valor debe ser descubierto y no trabajado por ti.

Te recomendamos:

¿Quieres ser feliz? Debes salir con este tipo de hombre

5 tips para tener un fabuloso disfraz de Halloween (con poco presupuesto)

Incluso, si tus relaciones siempre terminan mal o no duran mucho, podría haber una razón en común: tu falta de amor propio.

Cuando no te amas, ¡se nota! Así lo perciben los demás…

Tener amor propio es fundamental en la vida, pues te enseña que no dependes de alguien más para ser feliz, la única persona que necesitas a tu lado es a ti misma.

Así, puedes reflejar seguridad, una buena autoestima y lo bien que te sientes siendo tu misma, con defectos y virtudes.

La manera en cómo nos sentimos con nosotras mismas afecta todos los aspectos de nuestra vida, por eso es sano tener una buena relación con nuestra autoestima, así nuestro amor propio podrá encarar cualquier situación que se le presente.

Cuando no te amas, ¡se nota y mucho! Incluso las personas a tu alrededor lo ven con claridad y por esto no te ven como alguien lo suficientemente buena.

Hasta podría darse el caso, de que algunas personas podrían aprovecharse de tu vulnerabilidad y tu falta de amor propio, para divertirse contigo.

amor propio autoestima no te amas

Shutterstock

Lo sabemos, a veces hay días malos en los que no nos sentimos felices y plenas, nos encontramos mil defectos y sentimos que los problemas no tienen solución.

Sin embargo, amarnos es cosa de todos los días, debemos trabajar por sentirnos bien en nuestra propia piel, querernos y aceptarnos con todos nuestros defectos y sobre todo valorar los talentos y virtudes que poseemos.

Así que, es momento de amarte y respetarte, pues tú eres una mujer valiosa, increíble, poderosa, valiente y fuerte, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

¡Quiérete mucho!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.