Si estás dudando de su interés, estas son las señales de que él no quiere nada contigo, respira profundo el aire de la resignación y sigue leyendo.
Te puede interesar
Razones para no casarte estando enamorada
Mentiras comunes de los hombres infieles
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
A veces, cuando estamos saliendo con alguien, podemos tener dudas de las verdaderas intenciones que existen de parte de nuestro crush, por eso es importante que más allá de tus expectativas, observes bien la situación.
Señales de que él no quiere nada contigo
1. Para él todo es diversión.
Es decir, está contigo para divertirse, pasarla bien y nada de ponerse serios, si hay temas profundos o situaciones que ameriten hablar de la formalidad, encontrará el pretexto de escaparse de eso.
2. Habla de su o sus ex.
En vez de escribir contigo una nueva página, pareciera que está encantado en repasar su pasado, así que habla de su exnovia o de otras mujeres con las que ja salido.
3. No busca el contacto físico.
Puede ser que sea una persona en general poco cariñosa, pero si observas que sí es expresivo con otras personas, pero contigo se mide o se comporta distante es porque no le interesas en ese sentido físico. Estás en la friendzone.
4. Te quiere ver con planes específicos.
Quiere que lo acompañes a algún lugar o a visitar a unos amigos, pero no es que te quiera ver como prioridad y el plan es secundario.
5. Pueden pasar días y no saber nada de él.
A pesar de que tú tengas la inquietud de cómo estará, qué hará o dónde estará, él no se hace esas preguntas con respecto a ti, así que pueden pasar días sin que él sepa de ti. Es una forma de manifestar que no eres su prioridad.
Estas son las 5 señales inequívocas de que él no quiere nada contigo. Necesitas poner tus ojos en otro destino.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.