advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que no puedes confiar en el cariño que te está dando

¡No es tan real como parece!

¡No te quiere como tú crees!

Cuando las decepciones amorosas y las personas tóxicas han sido parte de nuestra vida, nos da miedo confiar en el amor y cariño de una persona.

No importa si esta persona nos trate de maravilla, algo en nuestro interior nos da una señal de alerta y nos indica que no podemos cegarnos.

Te recomendamos:

7 cosas que ellos desean que hagas más seguido en la cama

¿Tienes canas y arrugas prematuras? Tu pareja podría estarlas provocando

Y dirían nuestras abuelitas: “si el río suena, es porque agua lleva”, es decir, si sentimos que algo está mal, lo más probable es que así sea.

Por esto, es importante no dejarnos llevar por las palabras bonitas y menos por actos que parecen no ser sinceros.

No se trata de ser una total desconfiada, sino de ser cautelosas al entregar nuestro corazón:

5 señales de que no puedes confiar en su amor

1. No es constante.

Dicen que cuando a alguien le importas se nota, y cuando no se nota aún más. Por lo que, si sientes que unos días él es demasiado amoroso, pero si otros días te trata como si fueras una desconocida o si no te soportará, no puedes confiar en su amor.

Sí, todos tenemos días malos, pero alguien que te quiere no te trata mal, al contrario, se esfuerza en comportarse a la altura.

2. No tiene tiempo para ti.

Si tú estás dejando de ver a tus amigas para pasar tiempo a su lado, él debería hacer lo mismo por ti. Sin embargo, sino tiene ni 5 minutos para verte, no merece tu cariño.

Sí, entendemos que pueda estar ocupado, pero cuando alguien está interesado de ti, hace hasta lo imposible para verte, aunque sean minutos.

3. Ya te ha traicionado.

Cuando damos una segunda oportunidad, esperamos que esa persona recapacite y no vuelva a los errores del pasado.

El problema radica, cuando al otro se le hace muy fácil cometer una nueva traición, pues sabe que al final lo terminarás perdonando y volviendo a su lado.

4. Es egoísta.

Una relación se trata de dar y recibir siempre lo mejor. Sin embargo, si tú eres la única que está dando todo y solo recibe migajas, esa relación no terminara bien.

Se trata de que recibas lo que mereces y no que solo una persona reciba todos los beneficios.

5. Es muy reservado.

Sus caricias y su amor son extremas, pero nunca te comparte información importante. Pareciera que es una caja fuerte cuando tiene que hablar de su vida privada.

Si de verdad sintiera un cariño verdadero por ti, sería más expresivo y haría que fueras parte de todos los aspectos de su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement