advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto demuestra que no lo amas y que estás con él para no sentirte sola

¡Deja de engañarte!

Y no lo engañes más

Es momento de que seas sincera contigo misma y veas que no amas al hombre con el que compartes tu vida y que solo estás con él, por miedo a la soledad.

Y no es que queramos juzgarte, señalarte o hacerte sentir mal, sino que debes ver que te estás conformando con poco, porque no eres capaz de cuidar de ti misma.

Te recomendamos:

Esto te ayudará a que un hombre quiera estar a tu lado

¿Te gustan dos hombres al mismo tiempo? Así puedes elegir al correcto

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Te da miedo enfrentarte a la soledad o crees que será una tortura, no tener el apoyo de nadie, pero no te das cuenta de que tienes a la persona más importante, que eres tú.

Prefieres estar en una relación con alguien que no amas y con el que solo la pasas bien o que  te adora, pero por más que hace, no logras sentir lo mismo por él.

Advertisement

Es importante que aceptes que no lo amas y que vas que esa relación no llegará a ningún lado, porque hoy están bien, sin embargo, las cosas pueden cambiar el día de mañana:

Esto demuestra que no lo amas y que estás con él para no sentirte sola

1. No te gusta.

No es que sea el hombre más horrible del mundo o que sea poco atractivo, la situación es que a ti no te atrae.

Sin embargo, tienes una relación con él, porque fue el primero que se acercó a ti cuando rompiste con tu ex.

Incluso, era un amigo que sentía algo por ti y acudiste a él por compañía amistosa, pero al proponerte que anduvieran, sentiste que no tenías de otra y que era mejor eso a quedarte sin novio y sin amigo.

2. Aceptaste su amor.

Es decir, no solo no te gustaba, tampoco sentías algo más fuerte por ese hombre, sin embargo, al hablarte bonito o decirte lo que querías escuchar en ese momento, cediste su cariño.

Por lo que solo te conformaste, no era algo que querías, pero sentiste que sí lo necesitabas o que era la señal que la vida te mandaba para salir de la soltería.

No lo amas, porque solo aceptas su cariño, sin embargo, tú no sientes lo mismo que ese hombre, solo te gusta ser querida.

3. Dependes de su atención.

El mundo se te viene abajo en el momento en el que él se aleja o tienes que resolver las cosas por ti misma.

Ya que, dependes para todo de ese hombre, puesto que le has dado las riendas de tu vida y has formado una relación codependiente.

En donde él te llena de atención, te cumple todos tus caprichos y se ocupa de tus problemas, mientras tú estás a su lado.

4. Estuvo contigo en las malas.

Quieres dejarlo, pero no te atreves, porque primero no sabes estar sola y crees que esto será peor que estar al lado de un hombre que no amas.

Y también, porque no quieres ser malagradecida con ese hombre, ya que, estuvo para ti en los momentos difíciles y te ayudó a salir adelante.

Sin embargo, no ves que si él lo hizo de corazón, puedes irte cuando quieras y si lo hizo por conveniencia, estás con el hombre equivocado.

5. Crees que no encontrarás algo mejor.

No lo amas, pero tampoco te atreves a buscar a alguien más, porque sientes que no tienes opciones y que él es el único que te hará caso.

Tu autoestima y amor propio están por los suelos, y por esto, crees que no te queda de otra, que por esto debes conformarte con alguien con el que estás “bien”, pero no quieres de verdad.

6. No quieres vivir el duelo.

Es más que evidente que la soledad te aterra y que crees que necesitas de una pareja para poder ser feliz.

Porque no estás dispuesta a vivir la ruptura amorosa, a convivir contigo y pasar por ese duelo amoroso. Prefieres conformarte con una relación mediocre, en la que no te sientes cómoda ni dichosa, solo estable y acompañada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement