advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no hay calidad en tu relación

Él te quiere mucho

Pero no te quiere bien

Amiga es momento de la verdad y de que abras los ojos, ya que, en tu relación, no hay amor ni calidad, solo intensidad.

Y tal vez, creas que mucho es igual a bueno, pero te equivocas. Muchas veces, esto es reflejo de conveniencia, manipulación o dependencia.

Por lo que tu pareja está contigo por beneficio propio, pero no porque te quiera de verdad.

Te recomendamos:

Señales de que él te ama, aunque no sabe cómo demostrártelo

Así te deja claro un hombre que mereces algo mejor que él

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Probablemente, ya te confundimos un poco, pero a lo que nos referimos es que ese hombre te ama mucho, pero no te ama bien, por lo que no existe calidad en tu relación.

Solo estás en algo que te exige mucho o que es demasiado “fuerte”, pero no es bueno ni sano de ninguna manera.

Y si lo suyo sigue así, no te hará ningún bien, por esto, es momento de ver que esto no es lo mejor para ti…

Señales de que no hay calidad en tu relación

1. No hay fidelidad.

Sabrás que ese hombre no te ama de la forma correcta y que tampoco hay calidad en tu relación amorosa, porque no te es fiel y no eres la única en su corazón.

Ya que, te dijo que quería una relación seria y monógama, pero al final del día, te dejó claro que tiene amor para todas.

Sin embargo, tú eres la catedral y las otras la capillita, lo que te ha hecho sentir que eres especial, pero te estás equivocando.

2. Te da todo, pero no te da lo básico.

Es decir, ese hombre cree que te da calidad y amor, con comprarte regalos o ponerte en un pedestal y halagarte constantemente.

Sin embargo, no te da lo mínimo y lo necesario para que tengan una buena relación amorosa, y sí, nos referimos a respeto, lealtad y sinceridad.

Él prefiere ocultar en una montaña de detalles y caprichos, que te es infiel o que te usa para su conveniencia, y lo peor es que tú te haces la ciega.

Porque piensas que es mejor tener esto a quedarte sin él y sin sus obsequios.

3. Te quiere, pero no te da tu lugar.

Tú te sientes encantada con él o muy enamorada, porque todo el tiempo te dice que te ama o mejor dicho, te menciona lo que quieres escuchar.

Ya que, te dice mucho, pero te demuestra poco y solo te llena de palabras dulces, para que no notes que su amor no es tan real.

Puesto que, no te da tu lugar, ni tampoco te ve como su pareja, sin embargo, le gusta tenerte ahí para que cumplas sus caprichos y le des toda tu atención.

Dejando claro que no hay calidad, sino conveniencia.

4. No está en los momentos difíciles.

Que tu pareja nunca esté para ti cuando tengas problemas o estés enfrentando un momento difícil, es señal de que no te ama como te dice.

Porque no está contigo para apoyarte, respaldarte, ni para salir de ese bache, sino que prefiere huir y no enfrentar la situación a tu lado.

Evidentemente, regresa en el momento en donde todo es calma y felicidad, porque lo único que le importa es que tú estés para él, pero ese hombre no es capaz de brindarte lo mismo.

5. Todo se arregla con sexo.

Si tu pareja solo te presta atención, interés o te da más cariño en el momento en el que hay sexo de por medio, debes ver la realidad.

Y es que a él solo le interesa lo físico y sexual contigo, pero no hay amor, ya que si te estuviera dando calidad, le importarían otras cosas y no solo pasarla bien en la cama.

Pero si ese hombre se enfoca en que satisfagas sus necesidades sexuales, que lo atiendas y te sacrifiques por él en la intimidad, es momento de ver que no te quiere y que solo te está usando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.