advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no estás conduciendo tu propia vida

Tómalo en cuenta

Eres tu principal proyecto

¿Tú eres la que está viviendo su vida? Es momento de que te preguntes si estás conduciendo tu propia vida o si estás dejando que alguien más decida por ti.

Te puede interesar

Señales de que tu relación está aplastando tu autoestima

Señales de que tu pareja está orgulloso de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

A veces, vamos viviendo sin consciencia, sólo en la inercia de la rutina, las responsabilidades y el deber ser. Estamos inmersos en lo que creemos que debemos hacer y en lo que tenemos que hacer, lo que nos aleja de lo que queremos y necesitamos hacer por nuestra propia plenitud.

Por eso, es importante que revises las señales de que no estás conduciendo tu propia vida

Sé sincera contigo, analiza cómo has estado viviendo tus días los últimos años y desde dónde estás tomando las decisiones.

1. Tomas tus decisiones porque esperas las reacciones de otras personas.

Cuando decides algo lo haces por ver cómo esas decisiones generan reacciones en personas cercanas a ti, no es que estés decidiendo sin que te importe lo que los demás hacen o aprueban.

2. Eres complaciente.

Quizá esto sea algo inconsciente, pero en ocasiones ocurre que pensamos que complacer a los demás nos garantiza el amor o que se van a quedar a nuestro lado.

3. No haces lo que quieres hacer, haces lo que crees que debes hacer.

Te dejas llevar mucho por el «deber ser», estas expresiones están en tus pensamientos, en tus intenciones, en tus decisiones. Es una voz interior que aún te quiere decir lo que «debes» hacer.

4. No te sientes genuinamente tú.

Esto es duro, pero sientes que hay personas que están haciendo su vida, que son ellos mismos, que son felices, mientras tú sientes que estás lejos de tener esa libertad para ser y hacer lo que tú quieres.

Toma las riendas de tu vida, toma las decisiones en función de lo que quieres y de la vida que deseas construir para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.