advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que tú no eres la oficial y nunca lo serás

Solo eres una más en su vida

¡Amiga, date cuenta!

Amiga es momento de que abras los ojos y veas que no eres la oficial en la vida de ese hombre.

Y sí, te estamos confirmando lo que probablemente ya sabes o lo que no has querido ver, es decir, eres la amante.

Te recomendamos:

Razones por las que no debes luchar por amor

Señales de que esa persona ya no es tu amiga, sino tu enemiga

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ok, también puede ser que no eres la oficial, pero eres una más en su lista y no has sido capaz de verlo y de aceptarlo.

Sin embargo, no es momento de cegarte o de rogarle a ese hombre, sino de ver que ahí no es y que te estás conformando con muy poquito.

Porque ese hombre jamás te dará el lugar que mereces y siempre te verá como la mujer con la que se entretiene cada vez que quiere…

Señales de que tú no eres la oficial y nunca lo serás

1. Falta de compromiso. 

No hay planes a futuro o bueno, tú sí los tienes muy claros y quieres que ese hombre forme parte de ellos, pero él siempre evita hablar sobre el futuro de la relación.

Incluso, no te cuenta sobre sus planes para el día de mañana o no te revela detalles importantes de su vida, lo conoces por encimita y apenas lo suficiente.

Y al no tener claro un compromiso contigo, puede indicar que no eres la oficial, porque hay alguien más o le gustaría darle ese título a otra mujer.

2. Secretos.

Si ese hombre no es abierto sobre su vida o evita presentarte a amigos y familiares, es momento de ver las banderas rojas.

Porque toda su vida es un misterio y en todo momento te oculta cosas, incluso, la relación que sostienen es secreta.

Claro está, él te la vendió como algo privado, íntimo, que solo ustedes deben conocer, pero la realidad es que te trata como si fueras su sucio secreto.

3. No hay exclusividad.

Desde el día uno te ha dejado claro que no eres la oficial y que nunca lo vas a hacer, porque te mencionó que lo suyo no era exclusivo o que está viendo a otras personas.

Y aunque en ocasiones te ha tratado como su novia, siempre está mencionado que deben fluir, pasarla bien y no enfocarse en las etiquetas.

Incluso, te ha pedido exclusividad, pero no te la ha dado, por esto, debes ver que solo juega contigo.

4. Excusas constantes.

Siempre tiene una razón para no pasar tiempo juntos o para cancelar planes. Si te ve, es cuando él puede, como quiere y en un lugar privado.

Asegura que así estarán más cómodos o que no es necesario salir de la cama, porque ahí la pasan bien y tienen más conexión.

Pero la realidad es que solo está justificando que solo te quiere para un rato, porque te dice lo que quieres escuchar, pero nunca te cumple.

5. Comunicación superficial.

Las conversaciones son generalmente superficiales y no se profundiza en emociones o en la relación.

Tal vez, piensas que esto no tiene nada que ver con que seas la oficial o no, pero la realidad es que sí, porque si fuera más abierto, comunicativo y expresivo con sus emociones, te dejaría claro que tú eres la única en su corazón.

Pero como solo se comunican de vez en cuando o de forma muy cortante, es claro que no.

6. Es inconsistente.

A veces parece muy interesado en ti, pero luego se aleja o es distante. Y esto lo hace para dejarte claro que su relación no es tan seria como tú crees.

Porque no quiere que te enamores o pienses que ya tienen un compromiso serio.

7. Evita etiquetas.

Se niega a definir la relación o a usar términos como “novia” o “pareja”. Prefiere llamarte por tu nombre o un apodo tierno. El cual es muy probable que esté usando con otras mujeres.

Que nunca te presente como su novia y se enfoque en no ponerle etiqueta a lo suyo, es la bandera roja que te debería dejar claro que no eres la única en su vida y tampoco la oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.