advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no eres la excepción, eres una más con la que jugará

Tú eres la regla

Y solo te hará daño

Lo sabemos, ese hombre se ha comportado encantador contigo, pero es momento de reconocer que no eres la excepción, sino una más con la que juega.

Porque él te está haciendo creer que va muy en serio contigo, pero sus intenciones son otras y no son las mejores para ti.

Te recomendamos:

Tips para reparar tu cabello si te lo planchas demasiado

Lo que debes hacer si tu novio es muy celoso

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Recordemos que en la película “A él no le gustas tanto”, hablan sobre la regla y la excepción, y como muchas veces nosotras nos aferramos a creer que somos la segunda, pero en realidad siempre seremos la regla.

Advertisement

Porque siempre caemos con hombres que no nos convienen o nos aferramos a creer que esta vez será la buena, cuando en realidad seguimos repitiendo el mismo patrón.

Y esto mismo pasa en la “relación” en la que te encuentras en este momento, porque ese hombre te está dejando en claro que no te ama y que solo la está pasando bien a costa tuya.

Señales de que no eres la excepción, eres una más con la que jugará

1. Te dice que no quiere nada serio, pero no te suelta.

Usa frases como: “no estoy listo para una relación” o “no quiero lastimarte”, pero sigue buscándote.

Lo hace para tenerte cerca sin comprometerse y porque eres su plan B, por esto, te deja ahí esperando hasta que él encuentre a alguien mejor.

2. Tiene el historial de hacer lo mismo.

Te ha contado (o sabes) que ha jugado con los sentimientos de otras mujeres y si lo ha hecho antes, es muy probable que lo haga contigo también.

Porque no eres la excepción ni tampoco la mujer que lo hará cambiar, solo eres una mujer más en su lista, con la que sigue cometiendo los mismos errores de siempre y usando a su conveniencia.

3. Sus acciones no coinciden con sus palabras.

Te dice que le importas, pero desaparece por días, dice adorarte, pero no te trata con respeto y tampoco te da un lugar importante en su vida.

Y lo peor es que coquetea con otras o mantiene “amigas” sospechosas, pero dice que tú eres “especial” o su “favorita”.

4. Te hace sentir que tienes que competir.

Te hace sentir celos intencionalmente o te hace sentir que debes esforzarte más que otras para destacar.

En todo momento alimenta tu inseguridad y no tu confianza. Y aunque te asegura que tú eres la única, siempre busca que te esfuerces en darle más para que se quede contigo y no se vaya con otra.

5. Solo está cuando le conviene.

Te busca cuando está aburrido, solo o necesita algo. No está presente en momentos importantes para ti ni tampoco te involucra en los suyos.

Pareciera que solo está contigo para obtener algún beneficio y no para formar una relación sana.

6. Evita conocerte profundamente.

No te pregunta por tus emociones, sueños o historia, porque no le interesa conectar contigo más allá de lo superficial o físico.

Incluso, cuando quieres formar una conexión más profunda, él se sordea o te ignora por completo.

7. Te mantiene en la “zona gris”.

No eres su novia, pero tampoco una amiga y menos eres su pareja, solo eres una mujer con la que sale en este momento, pero lo suyo no llegará más lejos.

No te da claridad y no planea hacerlo, porque mientras tú esperas, él se divierte.

8. Te idealiza al principio, después te baja del pedestal.

Al principio te hacía sentir única, especial, había una intensa conexión y te hacía pensar que eras la excepción, la mujer de su vida y, de repente, se volvió distante, frío y te hizo sentir poca cosa.

Esto es clásico de alguien que solo busca conquistar, no quedarse.

9. Tiene un estilo de vida egoísta.

Aunque dice que solo se está priorizando o se está enfocando en lo que quiere, todo gira en torno a sus tiempos, deseos y necesidades.

Tú te adaptas siempre, él nunca cambia nada por ti y con esto deja ver que no eres importante para él, sino una más con la que jugará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement