advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no eres el amor de su vida, sino la del momento

Solo estará contigo por un momento

Y después se alejará

Si creías haber encontrado al amor de tu vida, es momento de tomar una pausa, para ver que no es así y solo eres su amor del momento.

Lo sabemos, tú lo quieres y lo adoras, incluso, ya estás planeando un futuro a su lado, sin embargo, ese hombre no quiere lo mismo que tú.

Te recomendamos:

7 cualidades que tiene una mujer que siempre enamora

Advertisement

Lo que debes hacer si tu ex te pide una segunda oportunidad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, él te ve como alguien con quien la está pasando bien en este momento, pero con la cual no quiere llevar las cosas más lejos.

Probablemente, ya te dijo que te ama o que sí quiere estar contigo, pero esto no significa que sea real o que lo suyo va a durar.

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que eres su amor del momento, incluso, la mujer del proceso, pero que lo suyo no va a durar mucho tiempo.

Señales de que no eres el amor de su vida, sino la del momento

1. Le costó mucho ser tu pareja.

Mientras tú desde el día uno lo consideraste el amor de tu vida, él no sintió lo mismo por ti, porque se tardó mucho en “formalizar” lo suyo.

Incluso, nunca te pidió andar ni salir juntos, sino que las cosas se fueron dando o tú diste pie a que sucedieran y él solo siguió la corriente.

Por lo que queda claro que te ve como un amor del momento y no como una relación seria o duradera.

2. Le cuesta hablar del futuro.

Le encanta disfrutar el presente, vivir un día a la vez e ignorar lo que pasará mañana, porque ese hombre tiene claro que hoy está contigo, pero que las cosas cambiarán muy pronto.

Ya que, prefiere evitar hablar del futuro o de qué pasos darán en su relación y con esto te demuestra que no está comprometido contigo.

Que solo está viviendo el ahora y que no le preocupa ni tampoco le interesa avanzar más lejos contigo.

Por esto, evade hablar de temas importantes o hacer planes a largo plazo, ya que, tiene presente que no estará contigo en ese momento y no quiere perder tiempo ni dinero en algo que no se realizará.

3. Siempre te confunde.

Todo el tiempo sientes que sí te quiere, pero al mismo tiempo que no es una buena pareja o que te está usando.

Incluso que solo te da amor cuando le conviene y se hace lo que él quiere en la relación, mientras que tú solo te dejas llevar.

Lo peor de todo es que cuando quieres algo más, aclarar las cosas o que sea sincero contigo, te da por tu lado y te brinda lo que deseas, pero después vuelve a sus malos hábitos.

4. Te dice mucho, pero te demuestra poco.

Pareciera que solo le gusta decirte lo que quieres escuchar, pero que no está dispuesto a cumplirte en ningún momento.

Ya que, te endulza el oído y te hace un sinfín de promesas, pero nunca te demuestra nada y solo se justifica, diciendo que pides mucho o que no eres paciente con él.

5. La relación avanza por ti.

Sabrás que eres su amor del momento, porque tú has llevado esta relación desde el día uno, mientras que él no ha hecho nada por ella.

Solo se deja guiar, para no perder los beneficios que le brindas, sin embargo, no está dispuesto a mejorar o a darte lo que quieres, solo fluye, porque sabe que no estará mucho tiempo a tu lado.

6. Nunca se preocupa por ti.

Cuando alguien te ama de verdad, siempre está atento a ti, a tu vida, trabajo, problemas o sueños, pero tu pareja no es así.

Ya que, no le interesa ser una pieza clave en tu vida, sino una pasajera, porque no se preocupa por ti ni se ocupa de los problemas, solo se aleja, porque no le interesas.

7. No le preocupan otros hombres.

Ese hombre tiene muy claro que solo es tu pareja del momento y que lo suyo no va a durar, porque nunca te cela ni le molesta que otros hombres te coqueteen.

Y no es que sea muy seguro de sí mismo o que sepa que lo amas solo a él, sino que prefiere que tengas opciones, para cuando él te deje.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement