advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer si tu ex te pide una segunda oportunidad

¿Se la mereces?

No caigas

Si tu ex te pidió una segunda oportunidad y estás pensando en dársela, es momento de ver que esa no es una buena idea.

Lo sabemos, no conocemos toda su historia y tú aún lo amas, sin embargo, eso no significa que vaya a funcionar lo suyo.

Te recomendamos:

Estos son los mensajes que te envía un hombre que no quiere nada serio contigo

Señales de que deben terminar esa relación (porque ya no se aman)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque sí, él puede prometerte mucho y asegurarte que ya cambió, pero las palabras se las lleva el viento y por esto, debes enfocarte en los hechos.

Ya que, una segunda oportunidad solo es válida si se separaron por cuestiones del destino o porque no era el momento y no por una traición que te rompió el corazón.

Con esto no queremos juzgarte ni tener la última palabra en tu vida, sino que analices con cuidado si es bueno volver con él o es una terrible idea…

Advertisement

Lo que debes hacer si tu ex te pide una segunda oportunidad

1. ¿Vale la pena?

Necesitas pensar en qué clase de hombre era él cuando estaba a tu lado, si realmente te amó y te dio lo mejor o si solo te usaba a su conveniencia.

Porque si en la primera ocasión las cosas fueron muy malas, en la segunda oportunidad, las cosas no van a cambiar.

No debes aferrarte a los pocos buenos momentos que pasaron juntos, sino ver el panorama completo, en donde sabías que él no era lo mejor para ti y que siempre te dio un amor mediocre.

2. ¿Por qué quiere volver?

Si tu ex quiere volver contigo, podría ser porque nadie más lo quiso o porque tú siempre le diste todo en bandeja de plata y él nunca te brindó lo mínimo.

Es decir, quiere regresar a tu lado, para seguir aprovechándose de tus sentimientos y no porque te quiera o te haya valorado.

Necesitas analizar cuáles son sus intenciones, ya que, podría estar escondiendo que solo quiere tu atención, cariño, tiempo y dinero.

Pero que no va a ofrecerte lo mismo, solo regresará a ti, para seguir jugando con tu amor.

3. La historia se puede repetir.

Y con esto nos referimos a que te puede volver a romper el corazón, engañarte, jugar contigo, traicionar tu confianza y hacerte daño.

Sí, ya te prometió que ya no lo volverá a hacer o que cambiará por ti, pero dice mucho y demuestra poco.

Por esto, si vas a darle una nueva oportunidad, debes tener muy presente que la historia se puede volver a repetir y que puede haber más daño en esta ocasión.

4. ¿Tú quieres una segunda oportunidad?

Tu ex ya te dijo que te extraña, que te adora y que quiere volver contigo, ¿pero tú sientes lo mismo?

Ya que, debes darte prioridad y analizar si tú quieres volver con él o si solo vas a ceder a su petición por presión o por soledad.

Porque no estás obligada a regresar con tu ex, no importa si ya te demostró cambios, tienes familia o negocios. Hay cosas que te pueden unir a él, pero no significa que debas perdonarlo y regresar a una relación que no quieres y que no te hace feliz.

Por esto, necesitas ser honesta contigo misma y ver que no lo quieres de vuelta y que aceptarlo sería volver a la infelicidad.

5. No lo esperes.

Tal vez, tu ex no te ha pedido una segunda oportunidad, pero tienes la esperanza de que lo haga y te estás equivocando.

Porque no necesitas esperarlo ni aferrarte a él, sino que debes avanzar. No te decimos que lo hagas de golpe ni tampoco que te busques otro clavo.

Simplemente que te liberes de lo que no te hace ningún bien, te permitas sanar y encontrar a alguien que sí te valore en la primera oportunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement