advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él no está dispuesto a darte el mismo amor que le das

¡Mereces algo mejor!

¡No te engañes!

A veces, nos aferramos a un hombre porque sentimos que él es esa persona que nos dará toda la felicidad del mundo. Que solo a su lado lograremos grandes cosas y que sentimos el mismo amor.

Sin embargo, nuestras altas expectativas no nos permiten darnos cuenta de la triste realidad. Le estamos dando todo a alguien que no da nada y lo peor es que no quiere hacerlo.

Te recomendamos:

7 errores de la pareja que se convierten en grandes decepciones de amor

5 señales de que tu pareja no está preparado para casarse

Advertisement

Si sientes que tu pareja se muestra un tanto distante y dejó de preocuparse por pasar tiempo de calidad contigo, probablemente sea momento de revisar si todavía existe amor entre ustedes dos.

Es momento de hacer un cambio en su relación o incluso darte cuenta de que mereces a alguien mejor en tu vida.

7 señales de que él no está dispuesto a darte el mismo amor que le das

1. No tiene detalles.

No necesita regalarte flores o chocolates todos los días para demostrarte que te ama, sin embargo, nunca es atento contigo.

Olvídate de que te de los buenos días, te recuerde lo hermosa que eres o te llene de halagos. Solo quiere recibir, no dar.

2. Se aleja de ti.

Mientras tú le muestras lo mucho que lo amas y lo complaces, cuando es su turno se aleja, la diversión se acaba cuando él tiene que hacer algo por ti.

3. Pasa mucho tiempo en el celular.

Tú te desvives por escuchar sus metas y sueños, pero cuando tú hablas de lo que quieres lograr en la vida, le interesa estar en su celular sin prestarte atención.

4. No eres su prioridad.

Sí tiene una relación contigo, sin embargo, sientes que no te da un lugar importante en su vida. Su trabajo, familia, amigos y hasta pasatiempos son más importantes que tener un futuro a tu lado.

5. Solo piensa en sus necesidades.

En la cama, solo importa lo que él quiere, nunca se preocupa en satisfacerte y hacerte feliz. Mientras él llegue no importa nada más.

6. No te presta atención.

Piénsalo bien, ¿de verdad te conoce?, date cuenta de que tú sabes todos los detalles de su vida, pero él no sabe nada de ti.

7. No da ningún paso.

Si existe la relación es porque tú has sido constante y has dado todos los primeros pasos, pero él sigue en el mismo lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement