advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 errores de la pareja que se convierten en grandes decepciones de amor

Pequeños errores que se convierten en decepciones irreparables

Suele pasar

Existen errores de nuestra pareja que parecieran ser pequeños, incómodos y superficiales, pero en realidad son la causa de grandes decepciones de amor.

Te puede interesar

Elenco de «La niñera» recrea primer capítulo de la serie ¡desde sus casas!

Lecciones que aprendió una mujer que fue mal amada y que aún cree en el amor

Esos errores cuestan el final de las relaciones la mayoría de las veces en las que se presentan, pues no sólo van en contra del sentimiento, sino de los pilares que sosti enen a una pareja.

Advertisement

Esto son lo pequeños errores que se convierten en decepciones irreparables:

1. Que mienta y oculte cosas.

La comunicación en la pareja debe de existir para no llegar a mentir o esconder. Ayuda a que se compartan, negocien y acuerden las cosas.

Por lo tanto, mentir y omitir son verdaderos problemas que marchitan la confianza y la disposición de construir juntos.

2. Peleas por dinero.

Más allá de la violencia económica que sí existe y es un hecho. Las peleas por dinero, pagos, ingresos y deudas son desgastantes y frustrantes, sobre todo si no se tienen los medios para solventar las necesidades básicas.

3. Que no se esfuerce en convivir con los tuyos.

Si bien debemos respetar la decisión de la otra persona acerca de qué tanto se relacionará con nuestra familia o amigos, es cierto que al hacer una pareja o formar una familia, debemos poner en claro lo que deseamos para vincular nuestra relación con nuestro entorno.

Cuando por parte de nuestra pareja siempre hay una negativa para compartir con otras personas que también son importantes, las cosas pueden terminar y mal.

4. Que sus expectativas hagan distancia.

Si la pareja maneja sus expectativas de forma egoísta y no cede para hacer equipo o para apoyar a que la otra persona también cumpla con sus expectativas, los caminos se irán separando dejando más que insatisfacción.

5. Que te deje de procurar.

Desde que se vayan los detalles que hacía su relación especial como darte los buenos días, las gracias, abrirte la puerta del carro… hasta que ya no se interese en tus necesidades.

6. Que se acueste con alguien más.

Podría justificarse como un desliz, una respuesta deshonesta ante la soledad, falta de amor, estabilidad, atención, intimidad o cariño.

Pero esto tiene su profundidad cuando se reflexiona en todo lo que representa y en todo lo que se tendría que superar para salir adelante de ello. Ahí está el problema.

7. Que se cierre al diálogo.

Problemas constantes de comunicación terminan llenando de impotencia y suposiciones que en muchas ocasiones están erróneas y opuestas.

Un problema que termina por sepultar la esperanza y el entusiasmo de la relación.

Pequeños errores que terminan acumulándose y causando una triste despedida.

Si estás a tiempo, háblalo con tu pareja y corríjanlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement