Si te sientes estancada, todo te irrita o te desanima, estás cansada y sientes que tus últimos meses han perdido el brillo que antes reconocías en tu existencia, necesitas (te urge) un cambio en tu vida.
Te puede interesar
¿Qué debes sentir para saber que estás en una relación sana?
Mensajes que te vas arrepentir de mandarle a un ex si te deja en visto
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Esto indica que necesitas un cambio en tu vida
Y, no nos malinterpretes, quizá tú estás dando lo mejor que puedes con lo que hoy tienes, el que requieras un cambio en tu vida no significa que algo ande mal en ti, a veces, es la misma vida la que se acomoda tanto, que necesitas sacudir todo para volverte a acomodar en la realidad.
En este momento, no necesitas ser dura contigo, sino comprensiva y atenta. Este sí es el momento de escuchar tus necesidades y actuar en función de eso, además de tus condiciones actuales.
¡Ah! No olvides que las personas que están a tu alrededor no tienen la culpa de nada, ellos tienen sus propias batallas y no es tu papel juzgar qué tan fáciles o difíciles son. Concéntrate en ti y no en andar tirando hostilidad a donde vayas.
Si estás en esta circunstancia es porque aún tienes que aprender algo de ti, quizá que puedes hacer más, quizá que debes dar menos, pero las respuestas están dentro de ti.
No hay respuestas fáciles o difíciles, son tus ganas de hacer tu vida lo que debería de definir la respuesta de lo que te planteas.
Actúa con amor por ti, eres la actriz principal de una película escrita y dirigida por ti, sé amable contigo pero trabaja en ti.
En resumen, esto indica que necesitas un cambio en tu vida
1. Estás desgastada.
2. Sabes tus necesidades pero no las obedeces.
3. Cosas que antes no te afectaban, ahora ya te alteran.
4. Sientes que te estás perdiendo grandes cosas que quieres vivir.
5. Un cambio puede ser una pausa o un nuevo comienzo. Tú decide.
Actúa obedeciendo tus valores, tus fortalezas, escuchando tus necesidades, lo que te da paz y felicidad. Vive un día a la vez haciendo algo que te permita acostarte con satisfacción y agradecimiento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.