advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que ese hombre solo te ve como un antojo

No te quiere para algo serio

Solo te busca por placer

Si sientes que ese hombre solo te busca por placer, es momento de abrir los ojos y ver que sí, solo eres un antojo para él.

No queremos ser crueles contigo, ni tampoco que creas que solo vale la pena tu físico, porque no es así.

Te recomendamos:

7 rituales en pareja que harán su relación más fuerte

Señales de que tu pareja es un oportunista

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Lo que en realidad buscamos con esto, es que abras los ojos y veas que ese hombre no te quiere, no vale la pena y te ve como un antojo pasajero.

El cual, después de satisfacer, dejará en el olvido y pasará con la siguiente mujer. Por esto, si a ti te gusta él o crees que podrían tener algo serio, debes analizar sus acciones y notar que no busca lo mismo que tú.

A continuación, te contamos sobre esos comportamientos que tiene contigo y que delatan que no te quiere para algo serio…

Señales de que ese hombre solo te ve como un antojo

1. Solo te busca cuando le conviene.

Si te busca principalmente en momentos en los que está solo o cuando tiene ganas de estar contigo de manera física, y desaparece en otros momentos, puede estar viéndote solo como una fuente de placer.

Sobre todo, si la comunicación se limita a mensajes o llamadas cuando quiere algo físico y no muestra interés en otros aspectos de tu vida, puede ser una señal de que solo te ve como un antojo.

2. Comportamiento inconsistente.

Si después de tener relaciones sexuales se aleja, no responde a tus mensajes o no hace ningún esfuerzo por mantener la relación activa, es una señal clara de que lo que buscaba era solo tenerte en su cama y no una conexión más profunda.

Incluso, si solo te busca cuando está interesado en acostarse contigo y te ignora el resto del tiempo, es otro indicio de que no te quiere, solo te utiliza.

3. Te da señales contradictorias.

Si te dice que le gustas, pero su comportamiento es distante o evasivo en cuanto a una relación real, puede estar interesado solo en una aventura pasajera.

Porque, a veces puede ser cariñoso o tener detalles, pero en otras ocasiones se muestra distante o parece no importarle tu bienestar emocional. Esto indica que su interés está más en el deseo físico que en una conexión real.

4. Actúa de manera egoísta.

Si te da la impresión de que lo único que le interesa es satisfacer sus deseos, sin mostrar un interés genuino por lo que tú sientes o deseas, es una señal clara de que solo te quiere para un rato.

Porque siempre busca estar contigo cuando le conviene, pero no hace esfuerzos para construir una relación o conocerte mejor, es probable que solo te vea como una opción para satisfacer su deseo físico.

5. No hay conversación sobre el futuro.

Si no te menciona o no se muestra interesado en compartir planes a largo plazo, como viajes, eventos importantes o un compromiso a futuro, es una señal de que no te ve en su vida más allá de lo que ocurre en el presente.

Él tiene claro que eres un antojo pasajero y cuando lo termines de complacer, se olvidará de ti.

6. Te trata de manera superficial.

Si te halaga solo por tu aspecto físico y no muestra interés por tus logros, ideas o personalidad, probablemente esté viéndote como algo pasajero.

Porque la relación se basa en la atracción física y no hay conversaciones sobre emociones o metas compartidas, por lo que es claro que no te está tomando en serio.

7. Evita que los demás sepan de ti.

Si te ha llevado a su casa o se han visto en lugares muy privados, pero nunca te ha presentado a las personas más importantes de su vida, es probable que te vea solo como algo pasajero y no como alguien con quien quiera tener un futuro.

Sobre todo, porque evita el contacto en público, pero cuando están solos, no te quita las manos de encima.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.