Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre que te encanta, pero que nunca ha tenido una relación seria y crees que contigo será la excepción, es momento de abrir los ojos y ver la realidad.
Porque es más que evidente que ese hombre no busca un compromiso ni establecer una relación contigo, sino que serás una más que luchó por su amor y solo perdió el tiempo.
Te recomendamos:
Acciones con las que tu pareja te demuestra que le gusta tu amiga
Esto te ayudará a hidratar tu chamarra de piel
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y con esto, no queremos ser crueles contigo o decirte que nunca vas a encontrar el amor, sino que deseamos que te des cuenta de que él no va a tener una relación seria contigo.
Sí, le gustas, te trata bien, es atento y la pasan fenomenal cuando nadie los ve, pero eso no quiere decir que lo suyo se consolide en lo que tú siempre has deseado, que es casarte y formar una familia.
Porque él solo busca ser un novio eterno, el cual no se hace responsable de una relación seria y solo la pasa bien. Y si no nos crees, a continuación, te presentamos las señales que lo confirman.
Señales de que ese hombre nunca ha tenido una relación seria (y tú no serás la excepción)
1. Evita hablar del futuro.
Si él evita cualquier tipo de conversación sobre planes a largo plazo o te da respuestas vagas cuando tocas el tema de la relación en el futuro, podría ser señal de que no está buscando algo serio.
Porque un hombre que busca una relación estable generalmente tiene ideas sobre lo que quiere y las deja en claro.
2. No se compromete emocionalmente.
Si a menudo es distante o demuestra una falta de interés en conocerte más a fondo, es claro que no va en serio.
Debes darte cuenta de que relaciones serias se basan en el compromiso emocional y la vulnerabilidad, y si él no te permite acercarte a su vida o emociones, es probable que no esté buscando algo duradero.
3. No le interesa un compromiso.
Si evita hablar de noviazgos, exclusividad, o compromisos formales o cambia de tema constantemente, es un signo claro de que no está interesado en una relación seria.
Sobre todo, porque siempre encuentra cosas negativas para formalizar lo suyo y nunca quiere ver los beneficios o lo importante que es para ti formalizar.
4. No muestra interés en tu vida.
En las relaciones serias, las dos partes están genuinamente interesadas en el bienestar y las emociones del otro.
Pero si él no hace preguntas personales ni se interesa por cómo te sientes o qué es importante para ti, es claro que no busca un vínculo profundo.
5. Te da excusas para no ir más lejos.
Si continuamente te da excusas para no etiquetar la relación o para no formalizarla, es una clara señal de que no está dispuesto a comprometerse.
Él solo quiere disfrutar de un noviazgo eterno o de seguir soltero, aunque tenga una “relación” contigo.
6. Sigue coqueteando.
Si tiene comportamientos típicos de alguien que está soltero como: siempre está coqueteando con otras mujeres, mantiene opciones abiertas o buscan validación, es probable que no tenga interés en una relación seria.
Porque quiere que tú sigas ahí a sus pies, mientras él encuentra a alguien “mejor”.
7. Tiene una relación ambigua contigo.
Si no hay una definición clara entre ambos sobre qué es lo que están construyendo juntos o se siente como una relación de conveniencia y sin rumbo, esto puede indicarte que no está interesado en una relación seria.
Porque las relaciones serias requieren esfuerzo mutuo, sacrificio y atención.
Pero si nunca hace cosas por ti, no se esfuerza en la relación o no está dispuesto a invertir tiempo y recursos en ella, es claro que no te está tomando en serio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.