Lo sabemos, al leer el título, sentiste dolor en tu corazón, pero necesitas ver que él ya está harto de ti y no porque tú seas insoportable, sino porque no te ama.
Tu pareja ha comenzado a perder interés en ti y en la relación, y te lo está dejando muy claro, o al menos, eso es lo que cree él.
Te recomendamos:
Con este pay de calabaza harás feliz a tu familia
Cosas que te advierten que él te está ocultando información
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque tú crees que no todo es perfecto entre ustedes, pero que hay solución y él piensa que tú puedes ver que está harto de la relación y que quiere terminar.
Por esto, es momento de abrir los ojos y darte cuenta de que ese hombre no te merece y que está haciendo de todo para alejarte, porque ya no quiere estar contigo.
Señales de que ese hombre está harto de ti
1. Falta de comunicación.
Ya no te escribe ni te llama como antes y, si tú le escribes, responde con monosílabos o se tarda horas (o días) en contestar.
Ahora evita conversaciones profundas o importantes y nunca puede hablar contigo o, mejor dicho, no quiere.
2. Frialdad emocional.
Se muestra distante o indiferente y no demuestra afecto, cariño ni interés genuino por ti. Las muestras de amor desaparecen poco a poco.
Porque ya no hay abrazos, contacto visual y palabras dulces, incluso, la intimidad ha desaparecido.
3. Busca excusas para no verte.
Siempre está “ocupado” y no puede verte, pero si accede a hacerlo, cancela planes a último minuto o ni siquiera hace esfuerzos por organizar encuentros.
Parece más disponible para otras personas o actividades que para ti.
4. Irritabilidad constante.
Sabrás que está harto de ti, porque se molesta fácilmente contigo por cosas mínimas y cualquier conversación se convierte en una discusión.
Te hace sentir que siempre estás haciendo algo mal, cuando en realidad haces todo bien o él es el que crea los problemas.
5. Te ignora o te minimiza.
No toma en serio lo que dices o sientes y te interrumpe o te invalida constantemente. Incluso, se burla o hace comentarios sarcásticos hacia ti.
6. No te incluye en sus planes.
Ya no te menciona en su futuro y toma decisiones importantes sin consultarte, por lo que tú siempre tienes que ceder u organizarte.
También evita comprometerse o hablar del “nosotros” y ahora ha tomado una actitud egoísta en donde solo vale él.
7. Cero interés íntimo.
Evita el contacto físico o íntimo sin explicaciones y solo tiene s3x0 por compromiso o no lo busca en absoluto.
Parece más una rutina que una conexión emocional.
8. Está más pendiente del celular que de ti.
Cuando están juntos, está más enfocado en su teléfono que en la conversación y se muestra protector con su celular o actúa de forma sospechosa.
Por lo que no solo podría estar harto de ti, sino que también te está siendo infiel.
9. No le importa si estás bien o mal.
Si estás triste, molesta o enferma, ni se inmuta y no pregunta cómo estás, ni te apoya emocionalmente. Mientras él esté bien, tú le das igual.
10. Te dice (o da a entender) que está cansado.
Usa frases como “siempre es lo mismo”, “ya no aguanto” y “esto no funciona”. Incluso, habla de forma negativa de la relación o te compara con otras personas.
Si sientes que esto está ocurriendo, lo mejor es hablar claro y sin rodeos. No se trata solo de “leer señales”, sino de buscar una comunicación sincera. Si no hay disposición para mejorar, quizás es momento de replantear la relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.