¡No te dejes engañar, hay alguien más en su corazón!
Cuando iniciamos una relación amorosa, no estamos segura de si él es el hombre indicado para nosotras, sí nos encanta y es un amor. Sin embargo, algo en nuestro interior podría indicar otra cosa.
Es importante prestar mucha atención desde el inicio, así evitaremos que nuestro corazón termine lastimado. Ya que, nosotras podríamos pensar que somos su prioridad número uno, sin embargo, podría existir alguien más.
Te recomendamos:
México tiene más taquerías que escuelas (revela INEGI)
Mujeres aseguran que las extensiones de pestañas provocan piojos… ¡¿Quéeee?!
Podrías estar 100% enamorada de él y creer que siente lo mismo que tú, cuando sus acciones, señales e intenciones te indican que eres su segunda opción y probablemente nunca te conviertas en la única.
Por eso, abre los ojos, no eres su prioridad, hay alguien más en su corazón si él hace estas cosas:
1. No mantiene el contacto.
No te llama, no te escribe y no te visita, no sabes absolutamente nada de él, cuando se reencuentran pareciera que son 2 extraños viéndose por primera vez.
2. No te hace parte de su vida.
Aunque tú le cuentes hasta el más mínimo detalle de tu vida, él no hace lo mismo. Lo peor es que te terminas enterando de su nuevo trabajo, de su nuevo auto, de algún accidente o problema que tuvo por medio de las redes sociales o de terceras personas.
3. No te da detalles importantes.
No es que te guste solo por lo que te regala, pero ni siquiera se esmera en conseguir algo que te guste o te llame la atención.
No tiene idea de tus preferencias, su atención está en otra parte o con otra mujer.
4. Eres el plan B.
Si él te cuenta sus planes de fin de semana, pero nunca te invita, ¡ojo!, pues podría esperar la confirmación de alguien más y si no llega una aceptación, es ahí donde entras tú a acompañarlo, para ser su plan B.
5. No te da tu lugar.
Es decir, nunca ha formalizado en su relación, frente a sus conocidos eres una amiga o hasta compañera de trabajo.
Nunca dice que eres su novia, pareja o amor. Simplemente eres la mujer que estaba con él en ese monto.
No permitas que ese hombre te trate como una opción más, si realmente le interesas tu debes ser su única prioridad, la única mujer con la que sale y a la que quiere.
Si te sigue dando largas y actuando de la misma manera después de hablar con él, lo mejor será decirle adiós, tú vales más que ese amor a medias.
Lo más importante es que valores que hay alguien más y que nunca debes aceptar ser la opción B de nadie.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.