advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que extrañas a tu ex, pero no significa que debas volver con él

Se vale extrañar

Pero aferrarte

Echar de menos a tu expareja es válido porque estás pasando por un proceso, pero esto no quiere decir que tengas que volver con él.

Lo sabemos, la tentación es muy grande y crees que extrañarlo es la señal que necesitabas para volver a sus brazos o perdonarle todo lo malo que te hizo.

Te recomendamos:

7 señales de que ganaste amor propio

Frases que solo dice un hombre que te ama y valora

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Pero no es así, solo te estás aferrando a un recuerdo y a pensar que cometiste un terrible error. Cuando en realidad tuviste la fortaleza de tomar la decisión correcta y elegir lo mejor para ti.

Como ya mencionamos, estás viviendo un proceso, que en ocasiones será muy sencillo y en otras en las que pensarás que debes volver con él.

Sin embargo, es momento de que notes que lo extrañas porque estás sanando y esto no quiere decir que estén destinados o debas perdonarlo, sino que debes seguir viviendo tu duelo por esa ruptura….

Advertisement

Señales de que extrañas a tu ex, pero no significa que debas volver con él

1. Piensas que fue un error.

Cuando extrañas a alguien que fue importante en tu vida o que te hizo sentir mucho, crees que echarlo de menos significa que están destinados.

Y es momento de perdonar y olvidar todo lo malo, pero esto no es lo mejor para ti.

Porque lloraste más de lo que fuiste con él y hasta el último momento esa relación fue tormentosa para ti. Así que, no es momento de justificarlo, sino de seguir avanzando.

2. Recuerdas lo bonito.

Hoy solo te estás enfocando en ver esos momentos que te enamoraron y que te hicieron creer que él era el indicado.

Sin embargo, esto no quiere decir que es lo único que había en su relación y que debas volver con él.

Si no que él estuvo presente en tu vida para enseñarte una lección, pero no para quedarse para siempre.

3. Él ha hecho cambios en su vida.

Tal vez, creas que es momento de darle una segunda oportunidad, tercera o hasta cuarta, porque él ha comenzado a hacer cambios.

Sin embargo, no debes aferrarte a pensar que los hace por ti o porque quiera recuperarte, sino que muy probablemente lo hace para conquistar a alguien más.

O incluso, porque ya te quiere dejar en el pasado.

4. Te sientes mal por avanzar.

Has comenzado a extrañarlo y a creer que deben volver, porque tú ya estás sanando y teniendo nuevas y mejores cosas en tu vida.

De alguna forma te sientes culpable por “olvidarlo” o por seguir adelante sin pensar en sus sentimientos.

Sin embargo, debes dejar de preocuparte por ese hombre, sobre todo, si él nunca se preocupó por ti en su relación.

5. El miedo a la soledad se hace presente.

Si ya tiene tiempo que terminaron lo suyo y no has podido darte una nueva oportunidad en el amor o no has encontrado a alguien que valga la pena, no es momento de volver a los brazos de tu ex.

Lo sabemos, te sientes sola y crees que esto podría borrarse si perdonas a tu ex, pero la soledad es una mejor compañía que un hombre que te rompió el corazón.

Ten presente que no estás sola, sino que estás con una mejor compañía, que eres tú misma.

6. ¿Es amor o es obsesión?

Realmente lo quieres y vale la pena recuperar su relación o estás obsesionada con la idea de que son el uno para el otro.

Probablemente, sea la segunda, pero no te preocupes, esto es parte del duelo y del proceso de olvidarlo para estar con alguien mejor.

7. Fue bueno, pero no era lo mejor para ti.

También puede ser que lo extrañes y quieras volver con ese hombre porque tuvieron sus buenos momentos y su relación no fue pésima.

Sin embargo, si terminaron fue por algo importante y no debes minimizarlo. Tal vez, él fue bueno contigo, pero no te brindo lo que mereces y es importante que no te conformes con poco.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement