advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Frases que solo dice un hombre que te ama y valora

¿Tu pareja te las ha dicho?

¡Toma nota!

Si quieres descubrir si ese hombre con el que comparte tu vida te ama de verdad, debes prestar atención en sus palabras.

Lo sabemos, los hechos son más importantes que las palabras, sin embargo, estas también reflejan amor, interés, compromiso y cariño.

Te recomendamos:

7 frases que dice una persona inmadura

La cuenta de TikTok que te recordará que puedes brillar a cualquier edad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y no se trata de que solo te endulce el oído o te diga cosas que quieres escuchar, sino que un hombre que te ama te expresa su amor en momentos de intimidad y privacidad.

Porque sabe que no necesita gritárselo al mundo, sino que tú tienes que verlo y sentirlo, por esto, prefiere decirte frases que confirman que te ama y que eres importante para él cuando nadie los ve.

A continuación, te contamos sobre las frases que te confirman que lo que siente por ti es bueno, real, duradero y muy fuerte…

Advertisement

Frases que solo dice un hombre que te ama y valora

1. Algo hice bien en otra vida para merecerte.

Él no da crédito de estar con una mujer tan maravillosa como tú y no es que no se crea suficiente para ti, pero sí se siente afortunado de ser tu compañero de vida.

Que te diga esta frase es señal de que te ama, pero también de que tiene muy presente de que no es perfecto y que buscará estar a tu altura, para darte lo que mereces.

2. Eres lo que me inspira a ser mejor persona.

Esta frase va ligada con la anterior, porque ese hombre tiene muy claro que tú eres la mujer de su vida y mereces solo lo mejor.

Por esto te dice que quiere ser un mejor hombre para ti y por supuesto, no se queda solo en palabras bonitas, sino que él te demuestra con hechos sólidos y claros.

Gracias a ti y a tu amor, él se está convirtiendo en un hombre que te ama y que cuida de ti.

3. Quiero hacerte muy feliz.

Tal vez, creas que esto no es mejor que un te amo, pero la realidad es que esto le gana a todo. Porque él te está dejando claro que busca lo mejor para ti.

Pondrá todo de sí para darte el cariño y la vida que tanto quieres y se esmerará en ser una mejor pareja para ti.

4. Hasta tus defectos me parecen maravillosos.

Si sientes que hay cosas de ti que no le gustan o que en algún momento provocará que se separen, debes estar tranquila si te dice esta frase.

Porque ese hombre está dejando muy claro que cada parte de ti le fascina y que no son tan malos como tú crees. Incluso, que esos defectos o imperfecciones que tú ves como algo terrible él los considera algo hermoso.

5. Estoy orgulloso de ti.

Si él nunca te corta las alas, te apoya en todo, te valora y te impulsa a ser mejor, es porque estás con alguien que genuinamente te ama.

Porque quiere verte triunfar, siendo feliz y cumpliendo tus metas. Te dice esto, porque se siente dichoso de estar con una mujer increíble como tú.

Y también porque quiere que sepas que siempre tendrás su cariño y apoyo incondicional.

6. Me equivoqué/ Perdón.

Decir este tipo de frases requiere valor, porque no cualquiera se atreve a decirlas y a mostrarse vulnerable ante su pareja.

Sin embargo, tu pareja es diferente y te está demostrando que te ama y que está dispuesto a remediar su error y a brindarte un mejor amor.

7. Qué debo hacer para que tú seas más feliz a mi lado.

Que tu pareja se acerque a ti y te pida que le aclares qué necesitas en la relación o cómo puede mejorar, es porque realmente le importas.

Porque está dispuesto a que lo suyo cada vez sea mejor y porque te considera la mujer de su vida, por esto, quiere que su relación sea buena y que puedas sentir su amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement