advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que estás lista para una nueva relación amorosa

Estás lista para estar con el indicado

¡Te contamos!

Si aún tienes dudas sobre darte una nueva oportunidad en el amor o no, es momento de ver las señales que te indican que estás muy lista.

Tal vez, aún tengas dudas o creas que aún te falta tiempo para sanar tu corazón, y esto es válido, pero también es cierto que ya cerraste el ciclo y estás en el camino correcto para superar el pasado.

Te recomendamos:

La razón por la que a tu pareja le encanta oler tu ropa interior

Así se siente darle otra oportunidad a un hombre que te traicionó

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Aunque aún hay cosas por mejorar y sanar, ya puedes darte una nueva oportunidad en el amor y salir victoriosa. Porque has trabajado en ti, en tu amor propio y en tu bienestar.

Si hay alguien que te gusta o que está llamando tu atención y quieres saber si es momento darle la oportunidad a ese hombre, debes ver que ya te sientas de esta manera y tengas presente estas acciones:

Señales de que estás lista para una nueva relación amorosa

1. Tienes claro lo que quieres.

Sabrás que estás lista para darle una oportunidad a ese hombre que te fascina porque sabes lo que quieres en este momento de tu vida.

Es decir, tienes claro que buscas algo sano, bueno, diferente a tu relación pasada, honesto y a alguien que se comprometa contigo.

No es que quieras casarte de inmediato, pero que sí esté buscando lo mismo que tú. Incluso, hoy sabes que no estás para aceptar migajas ni un amor mediocre.

2. Sabes que estabas eligiendo mal.

En este momento te gusta ese hombre porque te ha demostrado que es diferente a lo que habías elegido en el paso y es el indicado para darte una nueva oportunidad en el amor.

Porque ya tienes claro que elegías el mismo patrón de hombre, uno que solo se aprovechaba de ti y de tu amor.

Ahora eres capaz de ver las señales y de alejarte a tiempo. Porque ya no estás dispuesta a aceptar malos tratos ni amor a conveniencia.

Hoy puedes ver que estás tomando decisiones más inteligentes y bien pensadas, y que el impulso o la falta de amor propio no te están llevando al precipicio, sino que tus cuidados y buena autoestima, te hacen ver que él sí vale la pena y merece que intentes aventurarte. 

3. No todos son iguales.

Sí, tus ex´s tienen mucho en común, pero eso no significa que todos los hombres sean iguales y te vayan a hacer lo mismo que ellos te hicieron.

En tu proceso de sanación, te diste cuenta de que hay hombres que solo juegan contigo y que hay otros que realmente te pueden dar un buen y sano amor.

Y no, no solo existen en los cuentos o películas, sino que están presentes en tu vida, solo es cuestión de verlos y ya no aferrarte al pasado.

4. Trabajaste en tus errores.

Estás lista para una nueva relación amorosa, porque trabajaste en tu amor propio, autoestima y principalmente en tus defectos.

Aunque tu ex te rompió el corazón, también tú hiciste cosas en su relación que no fueron las mejores o que dañaron lo que tenían.

Aceptaste la responsabilidad de tus actos y hoy tienes muy claro que tus errores, falta de amor propio o celos, fracturaron tus relaciones.

Sin embargo, hoy eres una persona diferente, renovada, que ya aprendió la lección y que sigue trabajando para ser una mejor persona y pareja. 

5. Ya no te afecta tu ex.

Ya no lo stalkeas, no piensas en él y tampoco deseas volver con él. Incluso, ya no le deseas el mal, solo quieres ser feliz y que ese hombre ya no esté presente en tu vida.

Ya no vives pensando en qué pensará de ti o si le molestará que avances, tu ex ya no afecta tus decisiones ni tus relaciones, simplemente es alguien que estuvo en tu vida por un momento y que te enseñó lo que no quieres en una relación.

Es más que claro que estás lista para una nueva oportunidad en el amor, porque no lo haces por él, sino por ti y por tu felicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.