Es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no te está eligiendo y que nunca lo hará.
Incluso, necesitas notar que él ya eligió a alguien más, y solo te tiene ahí “esperando” por diversión o aburrimiento.
Te recomendamos:
Razones por las que él te dejó de hablar de repente
5 cosas que debes trabajar en ti (para tener mejores relaciones amorosas)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Mientras que tú estás creyendo que él te ama y te adora, pero no es así, solo te está usando a su conveniencia, pero no te está eligiendo para algo serio.
Si no nos crees, a continuación, te presentamos algunas señales con las que te deja muy claro que tú no eres la mujer de su vida:
Señales de que estás eligiendo a un hombre que no te está eligiendo a ti
1. Falta de compromiso.
Si él evita hablar sobre el futuro o no se involucra en conversaciones sobre una relación a largo plazo, podría ser una señal de que no está tan interesado en comprometerse contigo.
Porque si solo está en la relación de manera superficial, es probable que no te esté eligiendo como su compañera de vida.
2. Desinterés en tu vida y emociones.
Si constantemente no muestra interés en cómo te sientes, en lo que te pasa o en lo que sucede en tu vida, puede ser una señal de que no se está involucrando emocionalmente en la relación.
El amor y el interés genuino se demuestran con atención, preguntas y empatía. Pero ese hombre no hace nada de esto.
3. Falta de esfuerzo para verte.
Si tú siempre eres quien tiene que hacer el esfuerzo de organizar citas o contactarlo, mientras que él no toma la iniciativa o se muestra indiferente cuando tú das el primer paso, es evidente que tú no eres importante para él.
Porque las relaciones son un esfuerzo mutuo en donde das lo mejor de ti, para recibir lo mismo.
4. Sus acciones no coinciden con sus palabras.
Si él te dice que le importas, pero sus acciones no reflejan lo mismo (como no hacer tiempo para ti, no mostrarte afecto o ser inconsistente en su comportamiento), entonces sus palabras carecen de peso.
O mejor dicho, solo te está diciendo lo que quieres escuchar para que sigas ahí a sus pies, mientras él le está cumpliendo a la persona que sí eligió.
5. Te hace sentir insegura.
Si constantemente te hace sentir que no eres su prioridad o que otras cosas (trabajo, amigos, otras personas) son más importantes que tú, es una clara señal de que no te está eligiendo.
El respeto y la consideración son fundamentales en una relación amorosa.
6. Te evade cuando surgen problemas.
Si siempre te evade cuando hay un conflicto o una conversación importante, en lugar de buscar una solución o hablar sobre el problema, es probable que no esté dispuesto a invertir en la relación.
Debes ver que le está huyendo a lo suyo y que no le interesa que esa relación mejore.
7. Te da migajas de amor.
Puede mostrarte atención o cariño de forma intermitente, pero solo cuando le conviene o cuando siente que te está perdiendo.
Esto puede dejarte confundida, ya que a veces parece que te está eligiendo, pero su comportamiento general es inconsistente, por lo que es claro que tú no eres la indicada.
8. Te sientes como una opción.
Si constantemente te pone en “espera”, como si fueras una opción y no una prioridad en su vida, es un claro indicio de que no te valora de la misma manera.
Si sientes que te resta valor, te limita o te pone en una posición de sacrificio constante por su bienestar, entonces no te está eligiendo, solo te está usando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.