advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que estás cometiendo el mismo error, pero con otra persona

Estás tropezando con otra piedra

De la misma manera

Mientras tú aseguras que ya superaste a tu ex, la realidad es otra, porque estás repitiendo el mismo error, pero con otro hombre.

Así como lo lees, estás atrapada con el mismo patrón, por lo que seguirás sufriendo con ese amor, o con nuevos, hasta que por fin lo superes.

Te recomendamos:

Cuándo dejas de gustarle a un hombre

Tips para evitar que te huelan los pies

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, sabes que con esos hombres no obtendrás lo que tanto deseas, pero sigues aferrada a hacerlos cambiar de opinión.

Por lo que estás cometiendo el mismo error, incluso, estás haciendo las mismas cosas de siempre, esperando resultados diferentes.

Por esto, es momento de reaccionar y ver que es el mismo error, pero con otro hombre, por lo que necesitas darte cuenta, para dejar de elegir al equivocado:

Señales de que estás cometiendo el mismo error, pero con otra persona

1. Te aferras a un tipo de hombre.

Tú lo llamas tu tipo ideal o el hombre de tu vida, pero en realidad es un tremendo error. Porque te enfocas en la apariencia, pero no en conocerlo de verdad.

Ya que, atraes o eliges a personas con comportamientos, valores o características físicas similares a los de alguien con quien tuviste problemas en el pasado.

Y esto podría ser una señal de que estás repitiendo el mismo error, pero con otra persona. Puesto que no has podido superar a cierto ex y quieres que las cosas funcionen esta vez con él, pero en brazos de otro hombre.

2. Pides algo que no te van a dar.

Sabrás que estás cometiendo el mismo error, porque tus nuevos amores no quieren lo mismo que tú.

Y no les crees ni tampoco te alejas, te quedas a su lado para convencerlos de que vales la pena o eres la mujer de su vida.

No te das cuenta de que te están dejando las cosas muy claras y de que no son los indicados para ti. Tú solo te enfocas en que esta vez sí funcionen las cosas como tú quieres.

3. Tienen las mismas peleas.

Si notas que estás teniendo los mismos tipos de discusiones o conflictos con diferentes parejas, es una señal clara de que hay un patrón en tu comportamiento o en la manera en que eliges a tus parejas.

Porque es el mismo hombre que no te quiere o no te brindará lo que mereces, pero al que te aferras.

Pueden ser completamente diferentes en cuanto al físico, pero en la personalidad te han dejado muy claro que no te quieren y no te dejarán ganar, pero tú sigues ahí, al pie del cañón, luchando para que todo funcione.

4. Se lo pides a la persona equivocada.

Si tu ex nunca te dio lo que deseas y ahora le estás pidiendo lo mismo a tu nuevo amor y no estás viendo nada claro, es momento de aceptar tu error.

Porque no es que estés pidiendo mucho, sino que se lo pides a hombres que ya te dejaron claro que no te quieren dar nada.

Tú no eres el problema, pero sí lo son las decisiones que tomas al elegir pareja, por lo que debes ser más honesta contigo y comenzar a ver que no eres amada en donde estás ni tampoco en la forma en la que deseas serlo.

5. Vives en un déjà vu.

Si tienes una sensación constante de que estás reviviendo las mismas situaciones o emociones en diferentes relaciones, esto puede ser una señal de que estás cometiendo los mismos errores.

Tanto al elegir al mismo patrón de hombre como al conformarte con menos de lo que mereces y claro, al aferrarte, a cambiar a un hombre con tu amor.

6. No te sientes feliz.

Sabrás que te estás equivocando, porque nunca te sientes dichosa o contenta con tu pareja, sino que siempre estás celosa, insegura, desesperada por control y amor, y con un miedo a que te vuelvan a romper el corazón.

Cosas que sentías cuando estabas con tu ex que te hizo mucho daño. Quieres sanar y superar el pasado, pero no puedes porque sigues aferrada a lo que no te hace bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.