advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él está contigo para satisfacer sus necesidades

¡Ahí no es!

Y lo sabes

Es momento de que veas que ese hombre solo te está usando para satisfacer sus necesidades y que solo te usa como su muñeca sexual.

No te está dando placer ni tampoco es el mejor hombre con el que has estado, solo es un patán que se aprovecha de lo que tú sientes por él.

Te recomendamos:

Esto significa que tu pareja te pida un tiempo

7 banderas rojas que te indican que él te engaña

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, todo el tiempo te promete amor eterno y te dice que sí tendrá una relación seria contigo, pero a cambio tú tienes que darle mucho sexo.

Pero después de satisfacer sus necesidades sexuales, él se hace el loco y no te brinda la relación que tú quieres.

Solo te dice que debes esperar, que no es el momento, que ya tienen ese tipo de relación o que le exiges mucho. Sin embargo, él sí te usa a su conveniencia y se aprovecha de ti.

Por esto, debes quitarte la venda de los ojos y ver que él solo juega contigo:

Señales de que él está contigo para satisfacer sus necesidades

1. No te besa.

Si durante el sexo siempre evita besarte, no es una buena señal, ya que él no quiere crear una conexión más profunda ni amorosa contigo.

Incluso, solo le gusta que tus labios besen su cuerpo o su miembro, pero nunca su boca.

Además, de que no solo lo hace en la cama, también evita besarte cuando están en público o cuando lo desees. Si te besa, es para iniciar el sexo, no porque quiera darte una muestra de cariño.

2. Quiere tener sexo todo el tiempo.

Mientras tú crees que tienen una buena relación o que están en camino a comprometerse a algo más serio, la realidad es otra.

Porque su relación se basa en el sexo y solo en eso. No hay conversaciones profundas, tampoco interés y menos te presta atención.

Si te busca o se interesa por ti, es porque quiere tener relaciones sexuales, las cuales son en todo momento. Lo peor es que no importa si tú quieres, él siempre te lleva a decir que sí.

3. Se preocupa por su placer.

Sabrás que solo te usa para satisfacer sus necesidades sexuales, porque nunca piensa en tu placer ni hace nada para que goces a su lado.

Al inicio, sí hacía cosas que te llevaban al clímax, pero con el paso de los meses, ya no le da su tiempo a tus necesidades.

Ahora todo el tiempo se enfoca en hacer sus posiciones favoritas, en que tú lo complazcas o que prueben cosas que él desea, sin embargo, nunca te toma en cuenta.

4. Se enoja cuando no hay sexo.

Es momento de que veas que él no te quiere y que tampoco te va a dar el amor que mereces, que solo te está usando para pasarla bien.

Ya que, todo el tiempo te endulza el oído y te dice lo que quieres escuchar, pero nunca te demuestra nada.

Sabrás que es así, porque cuando quieres avanzar o que te dé lo que quieres, él evade la situación y solo te da largas.

Lo peor viene cuando dejas de tener sexo con él o quieres que su relación sea más profunda, porque se enoja, te ignora o busca formas de herirte para que cedas a sus caprichos.

5. Hay alguien más.

Si él ya tiene una pareja y acude a ti, para pasarla bien, es evidente que no te ama y que solo te usa para satisfacer sus necesidades.

Tú aceptaste ser la otra porque él te prometió que pronto la dejaría, sin embargo, pasan los meses y no ves claro.

Es evidente que solo está jugando contigo y que te busca para pasarla bien, pero nunca se va a comprometer contigo, solo te seguirá usando a su conveniencia, hasta que se harte de ti y busque a alguien más.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.