Si tu pareja te pidió un tiempo y no sabes si dárselo o no entiendes qué significa esto, es momento de que veas que él ya no te quiere.
Tal vez, creas que exageramos y que esto servirá para que su relación se vuelva más fuerte o para resolver algunos problemas.
Te recomendamos:
7 banderas rojas que te indican que él te engaña
¿Aceptaste tener algo casual? Así evitarás enamorarte de él
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, estás siendo ingenua al creer que este tiempo nunca pasará y que él regresará de inmediato a tus brazos, pero te equivocas.
Porque ese hombre ya tiene más que claro que tú no eres la mujer de su vida, que esa relación ya no lo hace feliz y que lo mejor es separarse.
Ya que, si quisiera resolver los conflictos o mejorar la relación, se quedaría a tu lado a luchar y a trabajar en la relación, pero en vez de eso, está eligiendo el camino fácil…
Esto significa que tu pareja te pida un tiempo
1. Ya no siente amor por ti.
Como ya mencionamos, él quiere tomar una salida fácil, en donde no quede como el villano de la historia, pero ya está quedando mal al no enfrentar el problema.
Ya que, no se hace responsable de la relación, de los conflictos y tampoco de terminar, simplemente, se enfoca en lo que él siente, pero le da igual tus sentimientos.
Te hace pensar que volverán y tendrán una segunda oportunidad, pero la realidad es que ya no te quiere y solo usa esto como excusa barata.
2. La relación se volvió tóxica.
Tal vez, tú no lo veas así o tú has sido la que peores comportamientos has tenido en tu relación amorosa, pero esta ya no es la mejor.
Ya que el ambiente se ha vuelto poco saludable, porque ya no hay amor o interés, sino una energía negativa, groserías y hasta golpes.
Tu pareja te pide un tiempo para calmar las cosas, pero también para alejarse de ti y de ese amor tóxico.
3. No sabe cómo terminar.
Él no tiene el valor de decirte de frente que ya no te quiere y que desea terminar con la relación y por eso opta por pedirte un tiempo.
Cree que al pasar los meses y ver que no responde tus mensajes, te evita o ha desaparecido por completo de tu vida, te darás cuenta de que lo suyo llegó a su fin.
Incluso, prefiere esta opción, porque no quiere verte llorar o que le ruegues, y que por esto último ceda seguir a tu lado, aunque ya no te quiera.
4. Su tiempo lo está esperando.
Sí, ya tiene a alguien más y solo está usando la excusa del tiempo, para ir a los brazos de su amante.
Sabrás que es así, porque ya te ha sido infiel en otras ocasiones, su comportamiento cambió radicalmente en los últimos meses o ya tenías sospechas de que había alguien más.
Cuando menos lo esperes, pasarán los meses y años, verás que él no regresa y si te lo encuentras lo verás con su “tiempo” y hasta con su “tiempito”
5. No quiere serte infiel.
Al pedirte una separación breve, para pensar las cosas, fortalecer la relación, cumplir ciertas metas o para calmar las cosas, no está siendo honesto.
Ya que en realidad de una forma indirecta, te está diciendo: quiero una pausa para acostarme con alguien más.
Él cree que con esta separación, puede hacer y deshacer, pero tú tienes que quedarte a esperarlo y seguir siendo fiel, aunque ya no estén juntos.
Mientras él disfruta de su soltería, sabiendo que como una tonta estás esperando a que regrese y las cosas sean como antes.
Incluso, cree que esta es una buena opción, porque no te engaña de una forma directa o no valdría que se acueste con alguien más, ya que, no estaban juntos y se habían dado un tiempo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.