advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que solo está contigo para pasar el rato

Te dejará por alguien más

Solo eres su entretenimiento

Si tienes la sensación de que tu pareja podría estar contigo solo para pasar el rato, debes empezar a observar las señales que te lo confirman.

Es decir, si ya te sientes extraña o utilizada por ese hombre con el que tienes una relación sentimental, es porque tu intuición te está diciendo que es así.

Te recomendamos:

De esta forma te demuestra un hombre que solo te quiere a ti

Un hombre infiel sí puede cambiar por amor (según estudio)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y aunque no quieres tomar una decisión impulsiva, es importante que tengas muy claras las acciones que te confirman que solo te quiere para un rato.

Para que de esta forma le pongas un alto a la situación y dejes darle todo a un hombre que solo te está usando.

Entendemos que lo quieras y que estés ilusionada con lo suyo o que pienses que no te quiere para un rato, sino para siempre. Sin embargo, debes dejar de engañarte y ver que ese hombre no te quiere de verdad y que lo suyo terminará más pronto de lo que crees.

Señales de que solo está contigo para pasar el rato

1. Falta de compromiso.

No se involucra en aspectos importantes de tu vida, como tus metas a largo plazo, problemas personales o laborales, tus amigos y familiares, y tampoco muestra interés en construir una vida juntos.

Es claro que solo te ve como un amor de rato, porque no le interesa conocerte más allá de la intimidad ni tampoco quiere que lo suyo dure.

Solo está cómodo y feliz con la atención que le das ahora.

2. Evita planes a futuro.

Le huye a las conversaciones sobre el futuro de la relación, como los planes de vida a largo plazo, compromisos o la posibilidad de tener una relación más seria.

Y no es que solo salga corriendo cuando quieras hablar solo lo que les espera o sobre lo que tienen ahora, sino que también se molesta de que le pidas “más”.

Lo peor de todo es que te promete que llegará el día en donde formalicen, pero dice mucho y no te cumple.

3. No habla de lo que siente.

Si siempre evita hablar sobre sus sentimientos, sobre los tuyos o respecto a la relación en general, debes ver que es un amor de un rato.

Ya que no se abre emocionalmente y evita discusiones profundas. Dejando entre ver que le gustas, pero no para algo serio.

Incluso, que solo te está usando para pasarla bien y que eres la mujer del proceso, pero nunca la de su vida.

4. Es incongruente.

Sus acciones y palabras son inconsistentes, ya que, suele decirte una cosa, pero actuar de manera diferente, puede ser muy cálido y afectuoso en momentos específicos, pero muy distante en otros.

Si realmente te quisiera o le importaras de una forma más amorosa o real, estaría siendo congruente con el trato que te da.

Pero como te ve como un amor de un rato, no le importa quererte un día y al otro ignorarte.

5. Se enfoca en el placer.

Parece más interesado en pasar el tiempo de manera casual, como salir a divertirse o hacer cosas espontáneas, en lugar de construir una relación significativa.

Incluso, en vivir en la cama, pero nunca en hablar sobre su vida o temas más profundos para crear una conexión emocional.

6. Falta de apoyo.

No está presente o disponible cuando necesitas apoyo emocional, especialmente en momentos difíciles o importantes.

Pareciera que la tierra se lo tragó y esta es una señal clara de que para él no eres importante.

7. Siempre evade.

No está dispuesto a asumir responsabilidades dentro de la relación o evita compromisos que requieran un nivel de seriedad.

Tampoco te presenta a su círculo cercano de amigos o familiares, o evita integrarte en su vida personal de manera más amplia, puesto a que sabe que solo estarás un rato en su vida y no quiere dejar rastro de lo que tuvo contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.