Si estás desesperada por caerle bien a los hombres, no confías en las mujeres o crees que ellas te envidian, es porque eres una pick me girl.
Una “pick me girl” es un término que se utiliza para describir a una persona (generalmente mujer) que adopta comportamientos o actitudes que buscan llamar la atención de los hombres.
Te recomendamos:
Formas en las que se “disculpa” un narcisista
La canción que te dará fortaleza en los días difíciles
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Con esta actitud busca que ellos crean que es diferente (y mejor) a otras mujeres, a menudo con la intención de ganarse su aprobación.
Tal vez, creas que tú no eres así y que solo eres un imán para los hombres o que solo te atacamos porque tú sí entiendes a los hombres y ellos te adoran, pero no es así.
Solo queremos que veas que este comportamiento no es bueno para ti y que con el tiempo te traerá problemas.
Señales de que eres una pick me girl
1. Desvalorizas a otras mujeres.
Frecuentemente, las “pick me girls” tienden a menospreciar a otras mujeres o a compararse con ellas de manera que las pongan en una posición de inferioridad.
Por ejemplo, decir cosas como “no soy como las otras chicas” o “yo no soy superficial como las demás”. Esto se debe a que quieres ser el centro de atención, alguien te quite tu lugar o descubran que solo quieres ser aceptada por los hombres.
2. Buscas validación masculina.
Una característica que te delata es que te enfocas en lo que piensan o sienten los hombres, por lo que a menudo haces cosas solo para atraer su atención o aprobación, en lugar de actuar según sus propios intereses o valores.
Por lo que terminas haciendo cambios importantes en tu vida y personalidad, para que ellos te quieran.
3. Pones a los hombres en un pedestal.
Hay una tendencia a idealizar a los hombres y a ponerlos por encima de otras mujeres, adoptando una postura de “me entienden mejor”.
Y esto no pasa con los miembros de tu familia, sino con “amigos” que en realidad son hombres que te gustan y a los que no has podido conquistar.
4. Descalificas los intereses de otras mujeres.
A menudo, sientes o expresas superioridad ante otras mujeres por sus gustos o intereses. Por ejemplo, dices “no me gustan las cosas femeninas”, “eso es demasiado infantil”, “eso no va conmigo”.
Porque crees que los hombres te verán como alguien más inteligente o de más valor, pero no es así. La mayoría de las veces te consideran más su amigo, que una mujer que les atrae.
5. Actúas de manera sumisa o complaciente.
Buscas ser la persona más agradable y accesible para agradarle a los hombres, evitando conflictos o no expresando tus propias necesidades o deseos.
Crees que al comportarte de esta forma ellos te darán todo lo que quieres o serán atentos contigo, pero no resulta ser así, ya que solo te usan a su conveniencia.
6. Hablas mal de otras mujeres para destacar.
Si a veces te sientes obligada a hablar mal de otras mujeres para destacar y posicionarte como la mejor opción, te estás equivocando.
Porque solo demuestras que eres una mujer insegura que debe “atacar” a otras mujeres para ganar o para obtener lo mínimo.
7. Solo te valoras cuando un hombre lo hace.
Eres una pick me girl porque muestras una necesidad constante de recibir atención de los hombres, ya sea a través de halagos, admiración o incluso aceptando actitudes que no te benefician, solo para ser elegida.
Crees que vales la pena porque un hombre te aprueba, pero no te das cuenta de que no necesitas de su validación para brillar, triunfar en la vida o destacar, porque ya todo lo tienes dentro de ti y eso no lo va a cambiar un hombre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.