Si no sabes dónde estás parada con ese hombre, porque te da menos de lo mínimo, debes ver que sus migajas emocionales te lo están dejando claro.
Es decir, a ese hombre no le interesa tener una relación seria y estable contigo y, por esto, solo te da lo que le sobra, para que sigas ahí a sus pies.
Te recomendamos:
Los peores regalos que puede darte tu pareja este 14 de febrero
Lo que le pasa a tu cuerpo cuando te exiges demasiado
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Cuando alguien te da migajas emocionales, no se compromete, tampoco sostiene y no te cuida, solo se queda a tu lado de manera conveniente.
Por esto, hoy es un buen momento para que abras los ojos y veas que ese hombre solo juega con tus sentimientos y que nunca te dará la relación amorosa que tanto deseas.
Señales de que él te da migajas emocionales
1. Aparece y desaparece.
Un día es cariñoso, al siguiente frío o ausente y después regresa como si nunca hubiera desaparecido sin darte ninguna explicación.
Te mantiene en constante confusión; nunca sabes si se quedará o se alejará para siempre.
2. Te busca solo cuando le conviene.
Cuando está solo, aburrido o necesita apoyo, pero no está cuando tú lo necesitas. Incluso, pareciera que huye cuando tienes un problema o busca algo más serio.
3. Promesas sin acciones.
Todo el tiempo te dice “vamos a ver”, “más adelante”, “no estoy listo ahora” y ese “después” nunca llega. Solo te quedas esperando a que cumpla con su palabra.
4. Nunca hay claridad.
Evita definir qué son, qué quiere o hacia dónde va la relación; ese tipo de pláticas se quedan en el aire, porque él no es capaz de darte respuestas concisas.
Con esta acción te da migajas emocionales, porque te deja con la esperanza de que algún día te pedirá formalizar y por eso sigues ahí, esperando a que sea claro contigo, pero ese día nunca llegará.
5. Te da lo mínimo para que no te vayas.
Desde un mensaje bonito, una cita ocasional, una frase que te derrita y te haga pensar que te ama de verdad.
Es decir, te da una migaja justo cuando estás a punto de soltar la “relación”.
6. No te integra en su vida.
No te presenta a su gente, no te incluye en planes importantes y no te hace parte real de su vida. Y no es que lleven poco tiempo, sino que no quiere que formes parte de algo tan relevante para él, porque sabe que lo suyo no va a durar.
7. Invalidación emocional sutil.
Esta es otra forma en la que él te da migajas emocionales, porque cuando expresas lo que sientes, te dice que exageras, que eres intensa o que “todo está bien”.
Haciéndote creer que mereces poquito y que deberías conformarte con las migajas que él te da. Porque quiere que te sientas agradecida por lo básico, como responder mensajes, verte o respetarte; fuera un favor, no lo mínimo.
8. Siempre estás esperando.
Desde sus mensajes, su tiempo, su decisión, que cambie o que te elija. Y cuando te brinda algo de esto, por presión o para que sigas ahí, tú crees que es lo más grande del mundo y no te das cuenta de que es nada.
9. Te sientes sola aun estando con él.
Esta es la acción más clara de que recibes migajas emocionales, porque tu cuerpo ya sabe que algo no está bien.
Que lo que te brinda ese hombre no es amor verdadero ni suficiente para ti y que mereces mucho más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.