advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él solo quiere vivir contigo

No habrá matrimonio

Ni tampoco hijos

Si has notado que tu pareja solo quiere vivir contigo y que no está pensando en casarse o tener hijos, debes ver que no desean lo mismo.

Porque aunque tú le has mencionado tus deseos de llegar al altar o de ser madre, él solo evita dar una respuesta clara.

Te recomendamos:

Señales de que él te está exigiendo algo que no te está dando

Cosas que debes hacer si te da vértigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Lo que significa que él está a gusto con lo que tienen ahora, pero no desea avanzar más, solo quiere quedarse en una zona de confort.

Es decir, él busca una novia eterna, en donde no tenga un compromiso tan serio, pero sí algo seguro y eso queda establecido al vivir contigo y nada más.

Tal vez, creas que no es tu caso, pero es momento de abrir los ojos y ver la triste realidad:

Señales de que él solo quiere vivir contigo

1. Evita la comunicación emocional.

Si bien es común que las parejas compartan pensamientos, sentimientos y preocupaciones, él evita este tipo de conversaciones y se muestra distante emocionalmente.

Y eso podría deberse a que está más interesado en la convivencia que en la conexión emocional.

Es decir, le gustan los beneficios que obtiene al vivir contigo, pero no quiere saber nada de las responsabilidades.

2. Le gusta la comodidad que tiene ahora.

Si tu pareja se emociona más por los beneficios materiales o la comodidad de vivir juntos, como la facilidad de acceso a su comida favorita, la ubicación del hogar, o el ahorro económico, en lugar de la idea de compartir tiempo juntos, es claro que no va tan en serio contigo.

Porque una vez más, le encanta lo que obtiene de ti, pero no quiere hacerse cargo de nada.

3. Falta de planes a largo plazo.

Si nunca habla de planes a futuro como pareja, en términos de crecimiento personal o compromiso emocional, es momento de ver la bandera roja.

Porque solo está enfocado en vivir el presente y no ver lo que pasará mañana, ya que, no quiere involucrarse más seriamente.

4. Evita tomar decisiones.

Si se niega a tomar decisiones importantes de pareja, como aquellas relacionadas con el futuro profesional, los viajes, o las finanzas personales, debes ver que no está comprometido contigo.

Principalmente, porque no tiene problemas para tomar decisiones sobre la casa o el lugar donde vivirán, podría estar más centrado en el entorno físico que en una relación profunda.

5. Escaso interés en resolver conflictos.

Si en lugar de abordar las dificultades o problemas de la relación, se enfoca más en soluciones prácticas para la convivencia (por ejemplo, separar las tareas del hogar o asegurarse de que no haya conflictos de espacio).

Podría ser una señal de que su prioridad es vivir contigo hoy más que solucionar los problemas emocionales o profundos de la relación.

6. Poca o nula interacción fuera del hogar.

Si rara vez busca actividades fuera del hogar o no tienen interés en compartir experiencias fuera del espacio de convivencia, podría ser un indicio de que lo que realmente le interesa es la idea de vivir bajo el mismo techo.

Pero no le interesa conocerte más ni tampoco fortalecer la relación de pareja, por lo que parece más tu roomie que un hombre que te ame.

7. No muestra compromiso.

Si su disposición a comprometerse no se extiende más allá de la convivencia, como en el compromiso emocional o en compartir proyectos de vida, es probable que su prioridad esté más en compartir espacio que en la relación misma.

Sobre todo, si él aún vive con sus padres y quiere vivir contigo para obtener independencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.