Descubre si él quiere algo serio contigo o no…
Después de los 30 nos damos cuenta de que el amor no es algo tan complicado, si alguien quiere compartir su tiempo y demostrarnos es bienvenido a nuestro corazón.
Pero, si esa persona solo está jugando y quiere divertirse con nuestros sentimientos puede irse muy lejos.
Te recomendamos:
7 detalles que animarán las cosas con tu pareja
Esta película romántica daña tu salud mental (según expertos)
Ya no estamos para perder nuestro tiempo y menos nuestro amor en alguien que no vale la pena. Por esto, nos vamos con calma y preferimos conocer a esa persona especial con mucho cuidado, ya que no queremos llevarnos una sorpresa más adelante.
Y aunque lo creas, aún existen hombres que desean tener algo serio, comprometerse con la relación y demostrar sus sentimientos.
Si quieres descubrir si tu pareja es uno de ellos, checa estas señales que lo indican:
1. Desea pasar tiempo contigo.
No solo quiere pasar el rato contigo, quiere estar en esos momentos especiales o importantes en tu vida. Se preocupa de que cada minuto a tu lado sea de calidad, no importa si solo son 10 minutos al día, siempre los vuelve un momento especial.
2. Se interesa.
Cada detalle, plática o chisme que le has contado lo recuerda a la perfección, pues siempre está atento a tus historias. Se interesa en escucharte y saber más de tus intereses.
3. Mantiene el contacto.
Procura que todos los días tengas señales de vida, es decir, no importa si pasan días, semanas o meses, siempre tendrás un mensaje o una llamada haciéndote saber que se encuentra bien y que está pensando en ti.
4. Se preocupa por tu salud.
Siempre está pendiente de tu bienestar, no solo le preocupa que te veas bien por fuera, para él es más importante que tu salud sea la mejor.
No importa si tienes una ligera gripe, él te cuida y mima cuando estás enferma.
5. Se siente orgulloso.
Es decir, cada vez que están en público pareciera que, con su actitud y su gran sonrisa, presume que está en compañía una mujer maravillosa.
Él demuestra que está feliz a tu lado y que se siente tranquilo, feliz y sobre todo orgulloso de ti.
6. Planea su futuro.
Él planea vacaciones, qué es lo que harán y dónde estarán en 5 años, cómo pueden mejorar su relación e incluso menciona la posibilidad de vivir juntos, casarse y tener hijos.
7. Eres su prioridad.
O al menos eso te hace sentir, si tiene que elegir entre pasar 5 minutos más a tu lado en la cama o no perder el bono de puntualidad, definitivamente se quedará acurrucado a tu lado.
No importa lo que se le presente, tú siempre serás un factor muy importante que considera antes de tomar cualquier decisión.
Con estas señales podrás ver si él quiere algo serio o tu amorcito solo se está divirtiendo por el momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.