Si has notado que el hombre con el que sales o tu pareja es muy atento contigo solo cuando le conviene es porque no te quiere y solo te usa.
Así como lo lees, mientras tú te esfuerzas en darle lo mejor, tanto en cariño como en detalles y hasta dinero, él solo se dedica a recibir y a exigirte más de la cuenta, sin darte lo mínimo.
Te recomendamos:
Así te demuestra un hombre que no está enamorado de ti
Señales de que tu novio te impide lograr tus metas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Él está dejando claro que no te quiere y que solo eres una mujer conveniente, a la cual va a exprimir hasta que la deje sin nada.
Y tal vez, creas que estamos exagerando o queremos dejarlo como el villano del cuento, pero simplemente buscamos que abras los ojos y dejes de darle todo a alguien que no te valora ni te respeta.
Porque ese hombre solo está contigo ahora por todo lo que le brindas, pero en el momento en el que pongas un límite, arderá Troya y tú serás la peor mujer del mundo.
Por esto, debes darte cuenta de que no te quiere y solo se está aprovechando de ti en todos los sentidos:
Señales de que él no te quiere, solo te utiliza
1. Vive de excusas.
En el momento en el que mencionas que quieres más cariño, atención o disposición de su parte, él se va por la tangente.
Pareciera que le encanta decirte que no o siempre tiene a la mano un pretexto para evadirte. Dejando claro que no es cuando tú quieras o cuando es mejor para la relación, sino cuando es mejor para él.
Incluso, le encanta que le ruegues, pero solo accede en el momento en el que necesita algo de ti.
2. No quiere que seas su pareja.
Aunque a ti te dice que tienen una relación y que te ama, ante el mundo te demuestra que no te quiere y que no son nada.
Dice que es mejor para su relación, que todo sea privado o que los demás no los vean juntos, y puede ser que desee que sea de esta manera porque hay alguien más o está esperando a que alguien mejor que tú lo voltee a ver.
3. No es cariñoso.
Incluso, tú eres la que hace más muestras de cariño, pero él no es capaz de apreciarlas, al contrario, te dice que lo asfixias o que eres demasiado intensa.
Solo le gusta darte “amor” en los momentos en los que él va a recibir algo a cambio, pero si no es así, te evita o traza una línea entre ustedes que te prohíbe cruzar.
4. Le preocupa tu economía.
Y no porque le intereses o le importe tu bienestar, sino las consecuencias que puede traerle un error financiero tuyo a su vida.
Con esta acción te deja más que claro que no te quiere y que solo le gusta que gastes tu dinero en él. Te utiliza para tener un status y para lograr sus sueños, pero no hace nada para apoyarte, solo quiere recibir sin ningún sacrificio.
5. Todo es promesas.
En el momento en el que te hartas de tener una relación dispareja o en donde quieres que sea claro con tus sentimientos, él te promete que cambiará y te dará lo mejor.
Y sí, lo hace por un par de días, pero cuando sientes que ya está madurando o demostrándote que te aprecia, vuelve a los malos hábitos.
Para después asegurarte que es tu culpa, que debes recompensarlo y será bueno contigo, para volver a lo mismo de siempre.
6. Quiere que solo te enfoques en él.
Es decir, quiere que le des atención, cariño, dinero, le hagas favores y sea el único hombre en tu corazón. Pero esto no aplica para él.
Porque asegura que esto sería limitarlo, por lo que quiere tenerte segura, cuando en realidad solo quiere aprovecharse de ti.
7. Se comporta como soltero.
Con esto deja más que claro que no te quiere y solo está disfrutando de lo que le das. Porque si llega una mejor mujer o una más ingenua que tú, correrá a sus brazos.
Por lo que prefiere tenerte ahí esperando a que cambie, mientras sigue con su vida de soltero.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.