Si llevas tiempo intentándolo con un hombre que te encanta y no ves nada claro, es momento de aceptar que a él no le interesas.
O al menos, no para una relación amorosa seria y estable. Tal vez, creas que hay una posibilidad o que tarde o temprano se enamorará de ti, pero es muy claro que eso no pasará.
Te recomendamos:
5 señales de que él no está raro, sino que te está siendo infiel
Lo que debes hacer si tu relación terminó
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque él no te está dando nada y aunque creas que sí, ese hombre está dejando claro que se está divirtiendo de ti y no contigo. Ya que, solo se está aprovechando de lo que sientes por él y usándote a su conveniencia.
Es momento de que debes de justificarlo y comiences a abrir los ojos, para que notes que ahí no hay una relación ni nada amoroso.
Y que solo estás perdiendo tu tiempo al lado de un hombre al que no le interesas y menos le importas:
7 señales que te dejan claro que él no quiere nada contigo
1. No está en tu vida.
Sí, aparece de vez en cuando en tu vida o tu tratas de involucrarlo en tus planes, pero eso no quiere decir que realmente esté presente o que tengan una relación.
Porque él siempre está poniendo distancia entre ustedes y no busca conocerte de una forma cercana.
Pareciera que solo está rondando para sacar ventaja de ti y que está listo para salir corriendo cuando las cosas no salgan a su favor.
2. Te envía mensajes generales.
Pareciera que ya los tiene escritos con anticipación, porque siempre son los mismos. Y no es que sean cosas relevantes o amorosas, sino convenientes.
Es decir, ni siquiera te saluda y menos te pregunta cómo estás, él va al punto y te escribe que vayas a verlo, que te espera esa noche en su casa o si estás ocupada.
Para después proceder a decirte que tiene ganas y que quiere quitárselas. Y tal vez, creas que te desea y eso es bueno, pero es evidente que esos mensajes se los envió a alguien, en espera de quíen le contesta y lo atiende primero
3. Nunca te ha invitado a salir.
Sabrás que no quiere nada contigo, porque jamás ha tenido la iniciativa de tener una cita contigo y menos de salir a la esquina.
Tú eres la que siempre está haciendo planes o recorriendo la ciudad para poder estar cerca de él. Mientras que ese hombre jamás va hacia ti y tampoco te invita a pasar tiempo de calidad.
Incluso, si llegan a tener una cita, verás que no es una real porque no están solos, sino que él siempre invita a alguien más para no estar contigo.
4. Solo te busca en la noche.
Y como ya mencionamos, no para tener una cita, sino por placer sexual. Lo peor es que no considera si tú estás disponible o si tienes ganas, tienes que acudir a atenderlo.
Con esto te demuestra que su interés es sexual y nada amoroso. Por lo que no debes hacerte ilusiones, sobre todo, porque él te está demostrando que no te quiere y solo te usa.
5. Siempre te deja plantada.
Él solo juega con tus sentimientos y con tu tiempo, porque cree que debe estar en todo momento a su disposición.
Por lo que te dice que sí se verán o que si llegará a verte, pero muchas veces te ha dejado vestida y alborotada.
6. Acaba con tus esperanzas.
En más de una ocasión te ha dicho que no quiere una relación o que el amor no es lo suyo. Incluso, ha recalcado que no la desea contigo.
Es decir, quiere dejar en claro que le atraes física o sexualmente, pero no de forma amorosa y que eso no va a cambiar.
7. No te brinda cariño.
Decimos que él no quiere nada contigo, porque no es algo que te aporte o te haga bien. Aunque la pasas bien en la cama, su “cariño”, solo es superficial y sexual.
Sobre todo, porque no te trata con respeto ni amabilidad, pará él solo eres una mujer que usa a su conveniencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.