advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No le pidas peras al olmo, sabes que él no es lo que mereces

No desperdicies tu amor

¡Amiga, date cuenta!

Él no es lo que mereces, por estas razones…

Muchas veces creemos que podemos cambiar a ese hombre que tanto nos gusta, que solo es cuestión de pulirlo un poco, sin embargo, solo nos estamos dando de golpes contra una pared.

Queremos pulir esa piedra y convertirlo en un gran diamante, pero la realidad es que solo es una piedra más, que no te deja avanzar y que solo te hace tropezar una y otra vez.

Advertisement

Te recomendamos:

8 metas individuales que debes tener en mente en los 30s

4 frases que él te dice cuando ya no siente nada por ti

Si sientes que das mucho y no recibes nada, ni los más mínimo… Entonces él no es lo que mereces, en el fondo lo sabes, pero no quieres darte cuenta.

No le pidas peras al olmo, sabes que él no es lo que mereces

En ocasiones nos aferramos a un mal amor por miedo a quedarnos solas, no conseguir algo mejor o creer que él nuestra única opción para ser felices.

Nos conformamos con alguien que medio nos quiere y medio nos da lo que merecemos, sin embargo, vivimos esperando o trabajando para que él cambie.

Queremos pulirlo y cambiarlo para que sea una “buena pareja” una que nos de todo lo que merecemos y que pueda darse cuenta de que valemos mucho.

Pedirle peras al olmo, será un desperdicio de tiempo y de amor, pues sabemos que merecemos amor, respeto, apoyo, amistad, fidelidad y complicidad.

Y no solo un amor mediocre, que no sabe lo que quiere o incluso a quien quiere.

Deja de espera todo de un Olmo y consigue un Peral si es lo que quieres. Busca un “árbol” que te de todo lo que necesitas.

Pero, recuerda que antes de buscar un árbol que te dé sombra, oxígeno y protección, debes regarte, cuidarte, amarte y protegerte a ti misma.

Florece y reconoce que tú eres ese gran árbol que tanto necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement