advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te fue infiel con tu mejor amiga? Esto es lo que debes hacer

Es momento de elegirte

No a ellos

Una infidelidad es algo que siempre dolerá, sobre todo, cuando viene de dos personas que eran importantes para ti, es decir, tu pareja y tu mejor amiga.

Lamentablemente, esta es una situación muy común y que no podemos entender, porque dimos lo mejor de nosotras y no lo supieron valorar.

Y estas personas decidieron traicionarnos sin pensar en las consecuencias.

Te recomendamos:

7 formas en las que él te demuestra que no busca nada serio contigo

7 señales de que te estás dejando pisotear por un poco de “amor”

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

En algunos casos, no te duele la infidelidad, pero sí la traición de tu mejor amiga, porque era la persona que estaba ahí para ti y en la que confiaste plenamente.

Te das cuenta de que usó la información que le diste para herirte y aprovecharse de ella, y eso es algo que duele y que no puedes superar fácilmente.

Advertisement

Sin embargo, con el paso del tiempo te darás cuenta de que te hicieron un favor, porque te hicieron ver que mereces más y no una mediocre amistad y tampoco un hombre que no está a tu nivel.

Si estás pasando por esta situación, te decimos qué puedes hacer para superar este trago amargo:

¿Te fue infiel con tu mejor amiga? Esto es lo que debes hacer

1. No fue tu culpa.

Sí, él era tu pareja y ella tu mejor amiga, pero tú no decidiste traicionar y lastimarlos a ellos, así que, no te sientas mal por algo que tú no hiciste.

Sobre todo, cuando siempre fuiste una buena amiga, buena pareja, estuviste en las buenas y malas y diste lo mejor de ti en todo momento.

Ten presente que algunas personas saben lo que hacen y lastiman a otras a pesar de lo mucho que les des o las amas.

violencia-relacion-pareja-amiga-maltratada trata-pasando mal
Unsplash/Eric Ward

2. Ella no era tu mejor amiga.

Y ni siquiera era una buena amiga, hoy lo puedes ver con más claridad, pero si te pones a analizar su amistad, verás que siempre hubo problemas.

Desde envidia, celos, faltas de respeto y muchas banderas rojas que no quisiste ver, porque confiabas en ella o porque la conocías desde hace años.

Ahora puedes ver que una amiga de verdad no se comporta así y que solo estaba demostrando la persona que era, y que si no te lo hacía a ti, se lo iba a hacer a alguien más.

3. Él te iba a engañar.

Sí, estabas con un infiel y con un hombre que no te sabía valorar y aunque te lastimó con una persona que querías, también pudo hacerlo con una desconocida.

Porque él ya sabía que tenía seguro tu amor y quería jugar con juego, así que, si no era ella, sería alguien más.

Sobre todo, porque su relación ya tenía problemas y él prefería huir que sentarse a hablar de ellos.

4. Lo mejor para ti, está por venir.

Hoy no lo puedes ver ni sentir, porque aún te duele la traición y sientes que jamás podrás volver a confiar ni en un hombre ni en una amiga.

Pero este no es el fin, es momento de cuidar de ti misma, de reencontrarte y darte ese amor que desperdiciaste en personas que no lo valían.

Necesitas sanar, para poder avanzar y darte cuenta de que esta fue una lección y que cuando menos lo esperes, llegarán las personas indicadas a tu vida.

Incluso, puede ser que ya estén en ella y no les has dado el reconocimiento que merecen.

5. Lo que mal empieza, mal acaba.

No te enfoques en vengarte o en desearles el mal, porque tarde o temprano, la vida, el karma y ellos mismos se encargaran de pagar lo que te hicieron.

No solo porque lo que mal empieza, mal acaba, también porque son personas que no saben valorar lo que tienen.

Por lo que terminarán engañándose a sí mismos y a lo que tienen o haciéndose sufrir. Mientras que tú te convertirás en una persona más fuerte y valiosa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement