Algunos hombres son lobos vestidos de corderos, parecen ser el hombre perfecto que siempre hemos querido, pero en realidad solo están jugando con nosotras.
Probablemente no lo hacen con esa intención (o tal vez sí), el punto es que nos hacen creer cosas que en realidad no sienten.
Te recomendamos:
No estoy enamorada de ti… Estoy enamorada de NOSOTROS
Un mal hábito siempre tendrá nombre, apellido y una sonrisa encantadora…
No es tanto que nos bajen la luna y las estrellas, sino que, están ahí cuando los necesitamos, nos complacen, nos apoyan, pero no se comprometen. Todo queda en un veremos…
Sin embargo, existen señales de advertencia, que nos avisan cuando un hombre juega con nuestro corazón y son estas:
1. Quiere que lo mimes todo el tiempo.
Necesita que todos los días le digas cosas bonitas o lo llenes de detalles, pero nunca ha hecho lo mismo por ti.
2. Te cancela citas.
Planean una cita y él se ve muy emocionado, sin embargo, ese día te cancela, pues le surgió trabajo. Cuando entras a Facebook, te das cuenta de que sus amigos eran ese «trabajo» que le salió de repente.
3. Te dice que sí, pero no cuándo.
Nunca concreta contigo, siempre le da vueltas al asunto y no acepta tus intenciones de comprometerse a más, te dice que sí, pero no vas allá. Te deja vestida y alborotada.
4. No te presta atención.
Cuando tú le platicas algo importante, él se la vive en el celular, dice escucharte, pero no lo hace. Eso sí, tú no puedes hacer lo mismo, porque ardería Troya.
5. Te presenta como su amiga.
En ocasiones lo ha hecho, y tú no puedes reclamarle, pues prefieres ser su “amigas con beneficios” que nada.
6. Coquetea con otras.
Dice que lo hace sin querer, es algo que no puede controlar, pues está en sus venas, para él no eres una prioridad, simplemente eres una opción más. Alguien que está ahí cuando los demás le queden mal.
7. Es un mago.
Es decir, algunos días se desvive por ti y de repente no sabes nada de él, no hay rastros ni señales. Un buen día llega solo para terminar teniendo intimidad, después de eso desaparece otra vez.
8. No te tiene en redes sociales.
Dice que es lo mejor para la relación, así no se afectará, pero incluso te ha bloqueado de algunas y eso solo indican que tiene algo que ocultar.
9. Nunca dice nosotros.
Siempre eres tú o él, habla como si no existiera ese lazo de amor, como si la palabra fuera algo prohibido.
10. Te hace sentir culpable.
Cuando hay algún problema en la relación, es por culpa tuya, te hace sentir que tú eres la mala del cuento, la que siempre tiene equivocaciones.
Más de tu interés:
7 lecciones que todas debemos aprender de la serie “You” de Netflix
Un mal hábito siempre tendrá nombre, apellido y una sonrisa encantadora…