Si has notado que ese hombre que te gusta, no te hace caso o se tarda en responderte, es porque le encanta ignorarte.
Así como lo lees, él te está dejando en claro que no le interesas y que ignorarte en su actividad favorita, porque no has entendido que no le gustas.
Te recomendamos:
Planes para hacer con tus amigas este 14 de febrero
Tips para no engancharte con cosas que no están en tus manos
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Lo peor de todo es que tú te pasas justificándolo o creyendo que hay algo entre ustedes, cuando en realidad no existe nada.
Por esto, es momento de que abras los ojos y notes que no hay una posibilidad con ese hombre. No importa si en el pasado ya tuvieron algo o al inicio te dijo que le gustabas, ya que, hoy tiene claro que no le interesas y por eso no deja de ignorarte.
Señales de que a él le encanta ignorarte
1. No te responde.
Si notas que no responde a tus mensajes de texto, llamadas o incluso a tus intentos de comunicarte con él, es una señal clara de que te está ignorando y de que no le gustas.
Porque si fuera así, estaría comunicándose constantemente y evitándote.
2. Tarda en contestar.
Tal vez, responde a tus mensajes, pero lo hace con mucha demora, y cuando lo hace, las respuestas son breves o superficiales, sin mostrar mucho interés en mantener la conversación.
3. No muestra interés en ti.
Si él evita preguntarte cómo estás o se muestra indiferente ante tus sentimientos o eventos importantes de tu vida, podría estar ignorándote emocionalmente.
No quiere ser grosero, pero tampoco ya no es amable contigo, porque sabe que estás confundiendo las cosas y por esto, ahora prefiere ser cortante.
4. No inicia el contacto.
Si eres siempre tú quien toma la iniciativa para hablar o verse, y él rara vez hace un esfuerzo para contactarte o hacer planes, es posible que no esté interesado en interactuar contigo de manera constante.
Sobre todo, porque siempre te dice que tiene algo que hacer y después comenta que estuvo en casa sin hacer nada.
5. Cambios en su lenguaje corporal.
Su lenguaje corporal puede volverse distante o cerrado cuando está cerca de ti, evitando el contacto visual, cruzando los brazos o incluso apartándose físicamente cuando te acercas.
Y estas son señales claves con las que te demuestra que le incomoda tu presencia o que no quiere estar cerca de ti.
6. Te deja en visto.
Si lee tus mensajes y no responde, o si constantemente “te deja en visto” sin dar ninguna explicación, es una forma muy clara de ignorarte.
Porque con esta acción te demuestra que no quiere hablar contigo y que tampoco le importas.
7. Pocas interacciones.
Cuando tienen conversaciones, suelen ser muy superficiales, sin entrar en temas más profundos o significativos. Puede estar ahí, pero de una forma que no demuestra un interés genuino.
Incluso, si cada vez que intentas pasar tiempo a solas con él, parece estar ocupado o se aleja, es una señal clara de que está evitando tu compañía.
8. Te pone excusas constantemente.
Si siempre tiene una excusa para no salir contigo, no responde a tus mensajes, o no participa en actividades que te gustaría compartir, es claro que te está evitando.
9. Cambia su comportamiento.
Si notas que su actitud es amable, atento y cariñoso cuando está con otras personas, y se muestra distante o desinteresado cuando está a solas contigo, es porque no le interesas.
Sobre todo, porque el cambio se ve a simple vista y hace como si no existieras.
10. Te crítica.
Algunas veces, cuando alguien te está ignorando, puede hacerlo de forma indirecta, criticando o minimizando tus opiniones o acciones, lo que te hace sentir menospreciado o invisible.
Y no hace esto para que tú cambies y así se enamore de ti, sino para que lo dejes en paz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.