Si piensas que tu relación mejoró porque tu pareja ya no te cela ni te pide explicaciones, debes darte cuenta que él ya no va a luchar por ti y por lo que tienen.
Su relación no está en un buen momento y aunque tu pareja puso todo de su parte para salvarla, se está dando cuenta de que tú no eres la indicada y por eso ha dejado de luchar por lo suyo.
Te recomendamos:
5 posiciones que deben probar si quieren salir de la rutina
Esto significa que un hombre te bese la mano
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Te está demostrando que ya no le importas y que en cualquier momento terminará lo suyo, porque ya se cansó de tus migajas y de que él fuera el único interesado en su relación.
Tal vez, creas que exageramos o que él está haciendo un berrinche, pero no es así. Ese hombre ya abrió los ojos y se dio cuenta de que eres muy poco para él y que merece algo más.
Y es momento de que veas tus errores y que ya lo perdiste, porque no te está dando espacio, sino que te está dejando todo el camino libre, para que él encuentre a alguien mejor.
Si no nos crees, te decimos las acciones que hace un hombre que ya se cansó de luchar por una mujer que no vale la pena:
Señales de que él ya se cansó de luchar por su relación
1. Ya no te insiste.
Si antes siempre te rogaba por cariño, amor, atención o por tu compañía y ahora ya ni siquiera te pide nada, no es porque cambió o porque entendió que las cosas deben ser a tu modo.
Si no que pudo notar que siempre te insistía y te pedía cosas que tú debías darle por amor y respeto.
Ahora, sabe que nunca fuiste capaz de darle lo mínimo y que ya se cansó de insistir por algo que debía recibir sin pedirlo.
2. Está distante.
Sabrás que ya se cansó de luchar por su relación, porque se ha comenzado a alejar de ti. Ya no quiere salir contigo ni te pide que lo acompañes a reuniones.
Crees que esto es bueno para su relación, porque te está dando libertad y espacio, sin embargo, esas son cosas que siempre hizo y que tú no valoraste.
Ahora está poniendo una distancia grande entre ustedes para dejarte claro que no eres importante en su relación amorosa.
3. No te reclama nada.
Sus celos siempre tenían un motivo y es que tú eres muy coqueta o siempre le dabas razones para desconfiar de ti.
Aumentabas sus seguridades o no le permitías que confiará en ti, porque haces muchas cosas “buenas” que en realidad eran malas.
Por lo que constantemente sentía celos y te reclamaba tu forma de ser, pero ahora eso es cosa del pasado, porque ya no le importa lo que hagas o con quién.
Ese hombre ya entendió que no vas a cambiar y que merece estar con alguien mejor.
4. Comienza a salir más con sus amigos.
Cuando un hombre se cansa de no recibir el amor que sabe que merece, decide ir a buscarlo en otra parte.
Y no, no aseguramos que corra a serte infiel, sino que recurre a sus amigos para sentirse apreciado.
Por lo que ya no hace planes contigo ni te invita a sus reuniones, porque prefiere estar bien acompañado que sufrir a tu lado.
5. Ya no es cariñoso.
Sabrás que ya perdiste el amor de ese hombre y que se cansó de la relación mediocre que tienen, porque ya no te brinda ninguna muestra de cariño.
Desde besos, abrazos, sexo, que te conscienta, te dé su tiempo o te preste atención, son cosas que ya no hace.
Puede estar a tu lado, pero ya no busca tu compañía y ni siquiera quiere estar cerca de ti.
También ya no resuelve los problemas de la relación y tampoco los tuyos, y así te demuestra que ya no eres una prioridad en su vida y que te está dando el trato que tú siempre le has dado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.