En la vida amorosa hay que tenerlo bien claro: hay hombres que son patanes y nos harán perder el tiempo; y hay otros que son normales y nos amarán incluso con nuestros defectos.
Lo cierto es que, a veces, distinguir uno de otros es una habilidad que requiere tiempo, ciertas caídas y frustraciones, y sobre todo más amor propio y menos compasión por ellos.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Esto es lo que tienes que hacer para ¡por fin! olvidarlo
– Este es el tipo de cuerpo más atractivo (según la ciencia)
Se dice fácil, en unas cuantas palabras, pero ponerlo en práctica cuesta varias lágrimas y algunas experiencias realmente desagradables.
Sin embargo, aprender no siempre tiene que ser doloroso, podemos valernos de la experiencia de las otras mujeres para no fallar ni hacernos daño, y en ese sentido en Hey Hey Hello queremos ayudarte.
Entonces, si por estos días, algo en tu intuición te hace dudar del tipo con quien sales, te compartimos algunas señales de que un hombre sólo quiere subirse el ego contigo:
¡Checa, comparte con tus amigas, y no te dejes engañar por ellos!
No quiere gastar dinero en las salidas
Él está claro que sale contigo para pasar el tiempo y subirse el autoestima, por lo que no invertirá mucho de sus ingresos en halagarte ni hacer cosas para conquistarte.
Así, los roles están repartidos, tú serás quien lo corteje y eso incluye pagar con «equidad» ciertas cosas.
Te envía muchas fotos
Es normal que un hombre le envíe fotos a la mujer que le gusta, pero sí comienza a exagerar y estas imágenes superan en número a las tuyas…¡allí hay un problema de ego y autoestima!
Sólo habla de sus cosas
Una salida con él implica que sus historias tengan un protagonismo del 85%, y el restante 15% es para los comentarios u observaciones que quieras hacer sobre ellas.
Critica a las otras mujeres
Está contigo, que eres mujer, y se refiere a las otras mujeres de una manera desagradable: que si es bulímica, que si es una pendeja, que si tiene una cara de amargada, etc.
¡Nadie que hable mal de otra mujer se portará bien contigo! Menos cundo se queja de todas…
Está muy preocupado por su físico
Esta señal es poderosa y muy reveladora. Si cuando salen suele preguntarte mucho sobre cómo se ve, ¡No, no es que le gustas!, es que quiere subirse el autoestima gracias a ti.
En el fondo te sientes decepcionada
Comienzas a darte cuenta que tus expectativas en nada tienen que ver con la realidad.
Descubres que no es tan bueno en su trabajo, que es tosco y poco responsable, que se viste bien pero descuida su salud, que no es tan disciplinado ni mucho menos tan inteligente como lo quiere hacer ver, etc.
Fíjate en los detalles, eso es el mejor indicador para saber quién te merece o no.
Habla mucho de lo feliz que se siente con su soltería
Cualquier momento es bueno para dejar en claro que no pretende asumir un compromiso contigo; así que te lo dirá las veces que sean necesarias y más.
Eres su plan B
Si no tiene nada que hacer, se siente solo, sus amigos y su plan A lo están bateando; seguro te llama para pasar el rato.
Una cita es: sexo, sexo y más sexo
El 80% de las salidas son entre las sábanas; nada de salidas al cine, a pasear y ¡ni sueñes! en viajes cortos.
No te escribe a diario
Jamás te escribe 3 veces al día, ni mucho menos para contarte algo serio; pero si pueden pasar más de 3 días sin que sepas nada de él.
Cuéntanos ¿qué otras señales envía un patán de este tipo!