Si sientes que ese hombre te demuestra interés cuando se trata de intimar y después le dejas de importar, podrías tener razón.
Ya que, ese hombre está haciendo cosas que te dejan ver que lo suyo no es amor, sino un interés en tener relaciones íntimas contigo.
Te recomendamos:
¿Por qué mi pareja no me presta atención?
Señales de que ese hombre es un vividor
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque sus acciones van enfocadas en el placer que le puedes brindar y no en conocerte o en crear una conexión más emocional.
Por lo que, solo te demuestra interés cuando sabe que va a poder intimar contigo, pero cuando no es así, cambia por completo.
Por esto, es momento de que veas que su interés por ti no es genuino y que solo está buscando sacar un beneficio s3xu@l.
Señales de que solo te demuestra interés para poder intimar contigo
1. Solo aparece cuando quiere tener relaciones.
Desaparece días enteros o no contesta mensajes, pero mágicamente aparece por la noche o cuando está solo.
Si su interés se activa solo cuando quiere “dormir” contigo, es una gran señal de alerta.
2. No muestra interés real por ti fuera de la intimidad.
No te pregunta cómo estás, qué te preocupa, qué te gusta. Tampoco quiere saber de tu vida más allá del momento íntimo.
La conversación es superficial o gira constantemente hacia temas s3xu@l3s.
3. Después de tener intimidad, cambia su actitud.
Se vuelve frío, distante, se viste y se va rápido, o incluso parece que se aburre. No hay caricias, ni abrazos, ni interés por compartir después de hacerlo.
Esto demuestra que solo fue algo físico o que tenía ganas, y como ya se las quitaste, ya no tiene nada que hacer a tu lado.
4. Nunca hace el esfuerzo de verte si no hay intimidad de por medio.
Si están juntos es porque él sabe que van a tener relaciones íntimas. Pero si le propones hacer algo más tranquilo (ver una película, cenar, pasear), no muestra el mismo entusiasmo o directamente lo evita.
Casualmente, le surgió otro plan o está muy ocupado, pero si se trata de hacerlo, mágicamente está disponible para ti.
5. No busca complacerte, solo que él termine.
Es egoísta en la cama, porque va rápido, no te pregunta si te gustó y no hace nada por ti, y con esto está claro, le importa su placer, no el de ambos.
Una persona que solo busca placer para sí misma no se involucra emocionalmente. Por lo que solo te demuestra interés para satisfacer sus necesidades.
6. Evita hablar del futuro o de la relación.
Si intentas hablar de sentimientos, futuro o incluso preguntarle qué son ustedes, cambia de tema, se pone incómodo o responde con evasivas como: “no hay que poner etiquetas”.
Y cuando quieres abandonar la “relación” o comienzas a poner límites, cambia radicalmente y te da lo que quieres, pero solo por un breve tiempo, para después volver a lo mismo de siempre.
7. No hay muestras de afecto fuera de la cama.
No hay besos espontáneos, no hay abrazos sinceros, no te toma de la mano, ni tampoco es cariñoso y atento en la cotidianidad.
Solo se pone cariñoso cuando busca intimidad y cuando ya la obtuvo, vuelve a comportarse de forma fría o seca.
8. Te hace sentir insegura o confundida.
Un hombre que realmente se interesa por ti (incluso, en la intimidad) no juega con tus emociones. Si no que siempre te muestra claridad y te brinda lo que mereces.
Pero ese hombre con él que estás no es así, porque siempre te demuestra interés cuando quiere algo de ti y nunca porque te valore o aprecie de verdad.
Así que, confía en tu intuición, si sientes que te está usando, probablemente es porque lo está haciendo y es momento de poner límites, o mejor aún, de terminar esa relación que no te está haciendo ningún bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.