Dicen por ahí: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, esto sucede cuando nos aferramos a un amor, estamos tan locas por esa persona que no nos damos cuenta de lo evidente.
Él podría estar engañándonos y nosotras preferimos voltear a otro lado, fingir que todo está bien y no pasa nada.
Te recomendamos:
Estas son las tareas del hogar que tu hijo debe hacer (de acuerdo con su edad)
Sin embargo, involucrarnos en una situación así nos afecta más a nosotras que a ellos, ya que no solo nos ven la cara de tontas, también nuestra dignidad y amor propio se ven dañados.
Así que, deje de cegarte y descubre las señales que indican que él te es infiel:
1. No tiene conversaciones.
Es decir, en su celular no existen conversaciones, ni siquiera tuyas, con sus mejores amigos o incluso con su mamá, no tiene nada. Esto podría indicar que él las archiva o elimina todas las conversaciones. Así evita dejar alguna evidencia.
2. Pierde las cosas.
Ni la persona más despistada pierde tantas cosas como un infiel, y no hablamos de cualquier cosa. Si no de ropa, como camisas y chamarras, sí, él podría inventar cualquier cosa para decirte que la perdió, pero lo más seguro es que la dejó en otro lugar.
3. No duerme en casa.
A menos de que sea un vigilante o su trabajo solo sea en la noche, él pasa muchas noches fuera de casa y siempre pone el mismo pretexto: “tenía mucho trabajo y me quedé en la oficina”. Créenos que, si vas a buscarlo, no lo encontrarás. Él está durmiendo muy tranquilo y calientito en otra cama.
4. Le surgen viajes de trabajo de la nada.
De la noche a la mañana le surgen viajes de trabajo en los que tú no puedes ir. Su jefe le pide viajar los fines de semana o incluso en las vacaciones, cuando nunca había sido considerado o no existían ese tipo de obligaciones en su trabajo.
5. No tiene redes sociales.
En pleno 2019, todos tenemos redes sociales, al menos una, pero muchos infieles prefieren decir que no tienen porque no les gusta o que no saben usarlas. Lo más probable es que tenga una en la que tú estás bloqueada.
Probablemente ya te diste cuenta, pero sigues en esa relación por miedo a quedarte sola o por el que dirán. Olvídate de los demás y piensa en lo que tú mereces, recuerda que más vale sola que mal acompañada.
Más de tu interés:
7 cosas que debes hacer antes de escribirle a tu ex… ¡Necesitas conocerlas!
8 estrategias para mantener tu equilibrio emocional soltera o con pareja