No decimos que lo dejes de ver, pero sí que cuides tu nivel de compromiso con esas citas, si ese hombre hace estas 3 cosas, debes cuidarte (y cuidar tu corazón) de él.
Te puede interesar
Cómo decirle a tu pareja que no te gusta cómo te besa ahí abajito
Pasos para recuperar tu vida después de una ruptura
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Debes cuidarte de ese hombre si hace estas 3 cosas
Yo lo aprendí tarde, pero quiero compartirte lo que aprendí de salir con este tipo de hombre, ¡toma nota! Porque como dice el abuelo Abraham Simpson, «y te va a pasar a ti».
1. Cambiarte las citas de un momento para otro de forma constante.
Que una vez se le atraviese algo, es normal, pero en el momento en que sea la constante que te cambie el día, la hora, el lugar, la duración o la actividad de la cita, hay un problema.
Si bien no es sano ser rígidos en los tiempos y se trata de disfrutar, cuando una persona te cambia tanto las citas, puede ser una señal de que ve a otras personas o mínimo, no te toma en serio.
En mi experiencia, no es buena señal tener esta inestabilidad en las citas, porque el tránsito en las avenidas es real, pero no puede ser el motivo por el cual todas las citas se muevan.
2. Buscarte para visitas nocturnas.
Cuando lo que fluye es la visita nocturna que tiene intenciones de intimidad, hay una señal clara de que para eso puede acomodarse y verte, pero si para ir al cine o tomar un café todo es complicado, ¡algo anda mal!
3. Decirte que no quiere nada serio.
Por supuesto que se agradece la sinceridad, pero si te lo pone de estandarte, luego luego en la frente, es una forma de decirte que con él, solo habrá diversión, no compromiso, no seriedad, ni nada que conlleve lo anterior.
Tú estás en tu derecho de querer o no salir con alguien así, decide libremente, pero decide conscientemente. Recuerda, debes cuidarte de ese hombre si hace estas 3 cosas… ¡YO LO APRENDÍ TARDE!
Ni intentes hacerte la salvadora o la mujer que lo hará cambiar de opinión.
Involúcrate con él el tiempo que quieras y de la forma que quieras, pero consciente de lo que quieres y necesitas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.