advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que tu pareja no te merece

Toma nota

¿Es tu caso?

Puede ser difícil de aceptar, pero es más difícil vivirlo día a día, estas son las señales de que tu pareja no te merece.

Te puede interesar

Belinda y Bad Bunny bailan muy pegaditos, ¿habrá romance?

Consecuencias de tu baja autoestima en tu relación amorosa

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Señales de que tu pareja no te merece

Estas son las señales de que tu pareja no te merece, eres demasiado buena para tu pareja, no sólo lo estás dando todo, estás dando de más.

1. No hay reciprocidad.

Sientes que das mucho en todos los niveles, desde lo emocional hasta lo doméstico, pero si lo ves de forma imparcial, no recibes lo mismo.

Advertisement

Claro, no es que tu pareja deba ser tu copia, pero la reciprocidad en pareja es importante.

Tu pareja debería aportar a la relación su 100% y tú, enfocarte en dar un 100%, no en dar extras para «compensar» lo que no da.

2. Eres la que muestra compromiso.

Eres la parte de la pareja que brinda estabilidad, la que siempre está ahí, la que no se rinde, la que tiene disposición y voluntad para seguir juntos.

3. Eres la que demuestra interés en solucionar conflicto.

Si hay una discusión o una situación hostil, muestras interés en solucionar, aclarar y superar los conflictos, mientras tu pareja tiene comportamientos evasivos o, en el otro extremo, actúa empeorando todo.

Esta es una señal clara de que tu pareja no te merece, no valora tu interés y atención en el vínculo afectivo.

4. Intentas abrir nuevas formas de comunicación.

Haces todo lo que está en tus manos para mejorar su relación de pareja, la principal de ellas es mejorar la comunicación entre los dos.

Quizá es tu pareja quien prefiere el silencio, la ley del hielo, los gritos o la falta de consideración que también puede ser ensordecedora.

5. Has perdonado sus errores, pero sigue cometiéndolos.

Tu pareja se ha equivocado y tú lo has perdonado, sin embargo, tu pareja sigue teniendo comportamientos que van en contra de la relación de pareja.

Por poner un ejemplo, quizá él fue infiel, se habló, lo perdonaste y sigue teniendo comportamientos fuera de lugar con otras personas.

¿Tu pareja te merece?

No esperes que el destino te grite en la cara que esperaste demasiado tiempo para salir de una relación dañina.

Sé fuerte, si tu pareja no te merece, tú tampoco lo mereces a él. Hay cosas buenas que están esperando pasarte si te das la oportunidad de soltar lo que te hace mal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement